Inicio 3M Láminas de control solar Prestige para ventanas

Láminas de control solar Prestige para ventanas

6418
0

Con el entorno del programa de renovación de edificios de la UE, estas láminas Prestige ayudan a modificar el factor solar del vidrio en los huecos con exceso de exposición solar, facilitan la climatización el interior de hogares y centros de trabajo, ofrecen una visión clara, además de protección contra los rayos ultravioletas y apenas reducen la luz natural.

Láminas de control solar Prestige para ventanas

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta sus láminas de control solar para ventanas multicapa de la Serie Prestige que, ofreciendo una protección térmica excepcional, contribuyen a reducir significativamente los costes de energía en la refrigeración mediante aire acondicionado en verano.

Registradas según la EPD, estas láminas también eliminan la necesidad de sistemas de sombra convencionales que, a menudo, requieren luz artificial en algunas partes de un edificio, incluso en las horas de sol.

Beneficiándose de la innovación en nanotecnología con estructura multicapa, las láminas de la serie Prestige constan de multitud de capas delgadísimas y transparentes de acrílico y poliéster que están sistemáticamente agrupadas en una disposición alterna.

Con un grosor de 0,058 mm (menor al de una nota adhesiva Post-it), la tecnología patentada permite colocar más de doscientas capas superpuestas.

Este procedimiento se ha utilizado por primera vez para prescindir del uso de partículas metálicas. Como consecuencia, se evita tanto las interferencias en la recepción de teléfonos móviles como la corrosión de la lámina.

Las láminas Prestige no sólo garantizan una temperatura óptima en el interior de hogares y centros de trabajo, sino que también proporcionan una visión clara (sin efectos espejo) y ofrecen protección contra los rayos ultravioletas (UV), impidiendo la decoloración del mobiliario interior.

Modelos disponibles y sus propiedades

Inicialmente, toda la serie se compone de los siguientes modelos: Lámina de control solar Prestige 90 Exterior, Prestige 70 Exterior, Prestige 40 Exterior y Prestige 70 Interior.

Así, la lámina Prestige 70 dispone de una menor reflexión que el vidrio, incluso durante el anochecer, mientras que los modelos Exterior se distinguen por un sistema adhesivo especial y una superficie antirrayadura que aseguran las prestaciones durante largos periodos de tiempo.

3M también suministra la Lámina de seguridad Ultra Prestige PR 70, que combina funciones de control solar y seguridad, y otros productos Window Films como las láminas para escaparates, láminas para protección de rayaduras, láminas antivandálicas o las láminas de seguridad para automóviles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.