Inicio Cámaras Ladybug6 Cámara con capacidad de captura de imágenes esféricas de 360 grados

Ladybug6 Cámara con capacidad de captura de imágenes esféricas de 360 grados

7878
0

La cámara Ladybug6 está diseñada para capturar imágenes desde plataformas en movimiento en exteriores.

Teledyne FLIR Integrated Imaging Solutions, parte de Teledyne Technologies Incorporated dedicada al diseño, la producción y el despliegue de componentes de imagen digital para visión artificial, anuncia Ladybug6, una nueva cámara de la serie Ladybug.

Ladybug6 es una cámara de alta resolución diseñada para capturar imágenes esféricas de 360 grados desde plataformas en movimiento y con cualquier condición ambiental. Su diseño de grado industrial y la calibración de fábrica permite producir imágenes de 72 MPx (15 fps) con valores de píxel que tienen una precisión espacial de ±2 mm a una distancia de 10 metros.

Así, la nueva cámara se basa en la experiencia de Teledyne en visión artificial para proporcionar mejoras en resolución de imagen y procesamiento onboard y conectores IP67.

Fundamentada en el modelo Ladybug5+, la Ladybug6 captura, comprime y transmite datos de píxel de 8 o 12 bits en una gran variedad de condiciones de iluminación, con excelente respuesta de color, bajo ruido y alto rango dinámico.

Diseñada desde el principio para poder capturar imágenes desde plataformas en movimiento en exteriores, Ladybug6 opera en el rango de temperatura de -30 a +50 °C, soporta sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) y ofrece control de disparo (por hardware o software) con API avanzadas.

Aplicaciones directas para la cámara

Ladybug6 Cámara con capacidad de captura de imágenes esféricas de 360 grados

Así pues, la cámara Ladybug6 está especialmente indicada para proporcionar resolución y precisión en aplicaciones como HD mapping, gestión de bienes, inspección en carretera y producción de imágenes panorámicas en vías urbanas, por citar algunos ejemplos.

Finalmente, para los lectores interesados, ya existe más información de la cámara en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.