Inicio Cámaras Cámaras GigE de 5 Mpx

Cámaras GigE de 5 Mpx

232
0

Cámaras GigE de 5 Mpx

Las cámaras GigE de 5 Mpx con Power over Ethernet (PoE) de Imaging Source, se caracterizan por su diseño de PCB compacto (45 mm x 45 mm x 20 mm) y por incorporar binning, windowing y lectura de alta velocidad, siendo estas sólo algunas de las mejoras de rendimiento, que cuando se combinan con la tecnología DigitalClarity, reducen drásticamente los niveles de ruido de la imagen.

Los modelos a color, monocromo y Bayer de estas cámaras GigE de 5 Mpx se envían con una resolución de VGA de 5 megapíxeles, una velocidad de trama de hasta 132 fps e integran un M12 y montan C/CS. Como resultado, las cámaras sobre tarjeta de 5 Megapíxeles son ideales para una variedad de aplicaciones de visión artificial en los campos de la automatización, la vigilancia del tráfico, el control de calidad, la medicina y el CCTV.

El soporte de software de las cámaras GigE de 5 Mpx no deja nada que desear: tanto los programadores como los usuarios finales se sienten como en casa.

El primer contacto con las cámaras toma solo unos pocos minutos y su integración en aplicaciones existentes se realiza con solo unas pocas líneas de código.

Se incluyen controladores para LabView, HALCON, DirectX, Twain y WDM. Todos los parámetros y ajustes de la cámara se pueden establecer mediante el software incluido. Por otra parte, están disponibles una serie de modos automáticos, lo que garantiza una calidad de imagen óptima en distintas condiciones de luz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto