Inicio Ciberseguridad Jornadas sobre ciberseguridad 2021

Jornadas sobre ciberseguridad 2021

4751
0

La compañía L&M Data Communications celebra unas jornadas sobre ciberseguridad 2021 el próximo 10 de junio que ofrecerán una formación necesaria e imprescindible para todos los directivos de empresa tanto los técnicos como los no técnicos y, especialmente, los profesionales del sector de las nuevas tecnologías.

El claro objetivo de estas jornadas de ciberseguridad es dar a conocer las pautas y nuevas soluciones que permiten aplicar un sistema práctico de prevención y detención de ataques a la hora de hacer el diseño de sistemas seguros.

El Banco de España en su memoria del 2020 así como el Consejo de Seguridad Nacional destacan que uno de los principales riesgos de la actualidad es la ciberdelincuencia, un problema que se ha agravado con la implantación generalizada del teletrabajo, el uso masivo de la nube y el cloud computing, así como del enorme desarrollo del Internet de las Cosas IoT y el aumento constante de la utilización de los canales digitales para ofrecer servicios a todo tipo de clientes en cualquier situación geográfica.

Jornadas sobre ciberseguridad 2021

Programa de las jornadas sobre ciberseguridad 2021

Dado que la seguridad es un área destacada en la formación de L&M Data Communications, el programa que se ofrece sobre protección y defensa de las redes los sistemas y las aplicaciones, es muy detallado y cuenta con una base sólida y amplia, basada en la experiencia sobre el tema que tiene la firma desde 1996.

Así en estas jornadas de ciberseguridad se hablará, en primer lugar, de los retos de la ciberseguridad en redes e infraestructuras para pasar a hablar de la ciberseguridad en la nube sistemas y aplicaciones del internet de las cosas y en tercer lugar se explicará ampliamente la forma de protegerse de los ciberataques.

Para aquellos lectores interesados, informamos que la jornada puede bonificarse por Fundae y que la gestión se realiza gratuitamente por parte del organizador.

Además, para nuestros lectores tenemos un código promocional, que es CIBER21, por el que pueden conseguir un descuento a la hora de apuntarse a estas jornadas: https://www.lmdata.es/inscrip/insjor0621.htm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.