Inicio Empresas Jeff Lee es el director general de Hanwha Techwin Europe

Jeff Lee es el director general de Hanwha Techwin Europe

3162
0

Hanwha Techwin Europe anuncia el nombramiento de Jeff Lee como nuevo Director General. 

Jeff, que cuenta con un Master en Administración de Empresas (MBA), ha trabajado para el Grupo Hanwha durante más de 21 años, ejerciendo como director de ventas de Hanwha Techwin Europe desde 2019. Su trayectoria profesional destaca por un historial excepcional en el cumplimiento de objetivos estratégicos, así como un gran conocimiento y amplia experiencia en el crecimiento de empresas.

Así, ahora Jeff asume el cargo de Director General que deja Bob Hwang Ph.D., quien regresa a Corea para ocupar otro puesto de alta dirección.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo de Hanwha Techwin Europe, un equipo altamente profesional, con gran conocimiento y talento”, dijo Jeff Lee. “Todos comparten la pasión por dar soporte a nuestra excelente gama de soluciones de videovigilancia, con los niveles más altos posibles de soporte preventa y postventa”.

“Por otro lado, la colaboración con socios tecnológicos y la confianza de los distribuidores e integradores de sistemas siempre ha sido fundamental para el buen funcionamiento de Hanwha Techwin Europe. En este sentido, creo firmemente que el éxito continuo de nuestra empresa puede mantenerse si seguimos trabajando siempre con integridad, además de ofrecer productos y soluciones de gran calidad e innovadoras, destacando en todo lo que hacemos”.

Mejora continua, innovación constante y liderazgo en el mercado 

Jeff Lee es el director general de Hanwha Techwin Europe

“Estoy seguro de que, con el valioso apoyo de nuestros socios comerciales y tecnológicos en toda Europa, lograremos grandes éxitos durante 2021. Nuestra amplia gama de productos y soluciones Wisenet brinda muchas oportunidades para cumplir e incluso superar las expectativas de los usuarios finales. Sin embargo, también aprovecharemos los últimos avances de la tecnología, como la Inteligencia Artificial con Deep Learning para desarrollar nuevas e interesantes soluciones de videovigilancia, que permitirán a nuestros socios comerciales aumentar aún más su participación en el mercado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.