Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de colaboración para elevar cargas al espacio

Acuerdo de colaboración para elevar cargas al espacio

957
0

Peli Products, empresa estadounidense especializada en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, y Zero 2 Infinity, compañía aeroespacial con sede en Barcelona especializada en elevar cargas al espacio, han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Ambas empresas apuestan por la innovación, la calidad y las nuevas tecnologías para enfrentarse a los retos diarios de la vida moderna, y compartir esta misma visión del mundo permite que cada una de ellas se beneficie de los puntos fuertes de la otra.

Según este acuerdo para elevar cargas al espacio, que se firmó en Barcelona, Zero 2 Infinity podrá utilizar los productos extremadamente resistentes de Peli en todos los lugares remotos a los que deben acudir cada vez que necesitan enviar un dispositivo al espacio. Los ingenieros de Zero 2 Infinity tienen una confianza absoluta en los productos de Peli, ya que les garantizan que mantendrán a buen recaudo sus delicados equipos y componentes, incluso en las circunstancias más adversas.

A cambio, Zero 2 Infinity ofrece sus servicios de elevación a Peli para llevar el nuevo modelo 1485 de la maleta Peli Air, la maleta protectora de calidad superior más ligera del planeta, a la frontera con el espacio, lo que permitirá que Peli llegue a lugares en los que sus productos no han estado nunca antes.

Expertos en elevar cargas al espacio

acuerdo de colaboración para elevar cargas al espacioZero 2 Infinity, una empresa privada con sede en Barcelona, y sucursales en todo el mundo, está simplificando el acceso al espacio de forma radical. Es la única compañía europea especializada en la elevación de componentes que necesitan probarse y certificarse en las condiciones del espacio.

En la actualidad está trabajando en el envío a órbita de pequeños satélites a través del proyecto Bloostar, y a medio plazo tiene previsto elevar personas hasta el espacio cercano en misiones científicas y de ocio (proyecto Bloon).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.