Inicio Almacenamiento IronKey VP80ES SSD externo certificado FIPS 197 y con cifrado XTS-AES de...

IronKey VP80ES SSD externo certificado FIPS 197 y con cifrado XTS-AES de 256 bit

4367
0

Kingston Technology anuncia el lanzamiento de un SSD externo con cifrado por hardware denominado IronKey Vault Privacy 80 External SSD (VP80ES) que se suma a su gama de productos encriptados.

Independiente del sistema operativo, con pantalla táctil y cifrado por hardware para la protección de datos, el uso es tan intuitivo como desbloquear un teléfono móvil con una simple transferencia de archivos en formato arrastrar y soltar.

Con una pantalla táctil en color y la certificación FIPS 197 con cifrado XTS-AES de 256 bit, el VP80ES está diseñado para proteger los datos a la vez que es fácil de utilizar.

Es una unidad ideal para protegerse contra los ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware digitalmente firmado útil para usuarios pequeñas y medianas empresas (pymes) y creadores de contenido.

Sus medidas de seguridad de grado militar lo posicionan a la cabeza de la protección de información sensible corporativa (documentos o imágenes y vídeos de alta resolución) muy por encima de soluciones en Internet o servicios en la nube.

Para mayor tranquilidad, la protección contra ataques de fuerza bruta del VP80ES borra de forma criptográfica la unidad si las contraseñas de administrador y de usuario se introducen incorrectamente 15 veces seguidas por defecto.

Otras posibilidades de uso

Además de su facilidad de uso y encriptación por hardware, el VP80ES ofrece funciones adicionales para la protección de datos como la opción de contraseña múltiple (administrador/usuario) con modos de PIN/frase de contraseña y reglas de contraseña configurables.

IronKey VP80ES SSD externo certificado FIPS 197 y con cifrado XTS-AES de 256 bit

Con la opción Admin, el usuario podrá elegir entre los modos de PIN numérico o de frase de contraseña, establecer reglas de contraseña configurables o habilitar las opciones de seguridad ampliadas, como el número máximo de intentos de contraseña, la longitud mínima de la contraseña de 6 a 64 caracteres, las reglas de contraseña alfanumérica, el tiempo de espera automático para bloquear la unidad, la disposición aleatoria de la pantalla táctil y Secure-Erase para garantizar la máxima protección de sus archivos importantes.

La contraseña de administrador podrá utilizarse para restaurar los datos y el acceso en caso de que se olvide la contraseña de usuario.

La SSD externa IronKey Vault 80 de Kingston está disponible en capacidades de 480, 960 y 1920 GB y está respaldada por una garantía limitada de tres años, soporte técnico gratuito.

Para más información visita https://www.kingston.com/es/ssd/ironkey-vp80es-encrypted-external-ssd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.