Inicio E-Switch Interruptores antivandálicos precableados y

Interruptores antivandálicos precableados y

3494
0

Los nuevos interruptores antivandálicos precableados y con alambres de 300 mm de la serie ULV de E-Switch se dirigen a un gran número de aplicaciones.

Heilind Electronics amplía su oferta de interruptores antivandálicos con tres opciones pre cableadas de la serie ULV de E-Switch.

Estos interruptores ULV con alambres de 300 mm se desarrollan para aquellas aplicaciones en entornos adversos. Estos modelos push-button robustos y duraderos cuentan con panel cutouts de 19 mm (ULV4), 22 mm (ULV7) y 25 mm (ULV8) y funciones de conmutación.

El diseño ofrece resistencia al sabotaje y propiedades anti-jamming y, gracias a los certificados IP67 y UL, garantiza una vida operativa cercana al millón de ciclos (momentáneos) y a los quinientos mil ciclos (con pasador).

Interruptores antivandálicos precableados y

Además, todos los interruptores ULV poseen un estilo de lente de anillo, junto con una amplia variedad de acabados de cuerpo y actuador. Proporcionan diversas opciones de color de LED, incluyendo bicolor, y múltiples tensiones de iluminación.

Por otro lado, las aplicaciones para los interruptores antivandálicos y a prueba de sabotaje ULV de E-Switch abarcan dispositivos audiovisuales y de seguridad, controles industriales, equipos a bordo de embarcaciones, kioscos, appliances eléctricos y equipos médicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.