Los nuevos interruptores antivandálicos precableados y con alambres de 300 mm de la serie ULV de E-Switch se dirigen a un gran número de aplicaciones.
Heilind Electronics amplía su oferta de interruptores antivandálicos con tres opciones pre cableadas de la serie ULV de E-Switch.
Estos interruptores ULV con alambres de 300 mm se desarrollan para aquellas aplicaciones en entornos adversos. Estos modelos push-button robustos y duraderos cuentan con panel cutouts de 19 mm (ULV4), 22 mm (ULV7) y 25 mm (ULV8) y funciones de conmutación.
El diseño ofrece resistencia al sabotaje y propiedades anti-jamming y, gracias a los certificados IP67 y UL, garantiza una vida operativa cercana al millón de ciclos (momentáneos) y a los quinientos mil ciclos (con pasador).

Además, todos los interruptores ULV poseen un estilo de lente de anillo, junto con una amplia variedad de acabados de cuerpo y actuador. Proporcionan diversas opciones de color de LED, incluyendo bicolor, y múltiples tensiones de iluminación.
Por otro lado, las aplicaciones para los interruptores antivandálicos y a prueba de sabotaje ULV de E-Switch abarcan dispositivos audiovisuales y de seguridad, controles industriales, equipos a bordo de embarcaciones, kioscos, appliances eléctricos y equipos médicos.