Inicio Anti vandálicos Interruptores anti vandálicos

Interruptores anti vandálicos

504
0

La gama interruptores anti vandálicos ALCOSWITCH del conocido fabricante proporciona seguridad y flexibilidad.

Interruptores anti vandálicosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye la nueva serie de interruptores anti vandálicos ALCOSWITCH de TE Connectivity, fabricante global de productos de conectividad y sensores.

Estos importantes componentes ofrecen una solución con una contratuerca accesible desde la parte posterior del panel y están disponibles en varios tamaños (16, 19 y 22 mm). Disponible en configuraciones de un solo y doble polo, los interruptores están sellados con un índice de protección IP67.

Proporcionan una interfaz sencilla con un botón grande y ofrecen un indicador LED opcional para iluminar el interruptor con múltiples opciones de color, incluyendo blanco, rojo, amarillo, verde y azul. Los LEDs ayudan a permitir una flexibilidad visual adicional con varios tipos de símbolos de pulsador, incluyendo el anillo fijo, el anillo móvil, el logotipo de punto y de alimentación.

Están disponibles una variedad de cuerpos incluyendo un solo polo momentáneo, un solo polo on/off, doble polo momentáneo y doble polo on/off.

Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 °C a + 55 °C, los interruptores usan un actuador de acero inoxidable con contactos de cobre plateado o dorado con terminales sellados en silicio. Los conmutadores son compatibles con diversas normas, incluidas las normas RoHS de la UE y REACH y cumplen con los requisitos UL (E46765) para los conmutadores de serie 19 y 22 mm.

Aplicaciones para los interruptores anti vandálicos

Estos interruptores de la familia ALCOSWITCH ofrecen una solución flexible a prueba de vandalismo y están diseñados para proporcionar seguridad y fiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones como quioscos, dispensadores de billetes y máquinas expendedoras, así como equipos industriales, ascensores y escaleras mecánicas, instrumentación y equipos de comunicación y control profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.