Inicio Dortronics Interruptores activados por proximidad serie 5278

Interruptores activados por proximidad serie 5278

3157
0

Con contacto físico innecesario, los interruptores activados por proximidad serie 5278 disponen de indicadores LED.

Dortronics Systems presenta la serie de interruptores 5278, de tipo touchless y que utiliza la tecnología infrarroja óptica para proporcionar una solución económica para el control no táctil de entrada y salida.

El sensor integrado captura el movimiento con un alcance de 4 pulgadas alrededor de la placa frontal. Sobre su sensibilidad, con simplemente mover o agitar la mano ante dicha placa, activa el interruptor, sin necesidad de tocarlo.

No obstante, si tocamos de forma inadvertida el sensor, este habrá captado el movimiento antes de que se produzca el contacto, con lo que la operativa continua actuando de forma normal.

Son dos modelos de interruptores, el #W5278-25 y el #D5278-25. El primero consiste en un interruptor bipolar de doble tiro montado en una única placa de acero inoxidable, mientras que el segundo es también un interruptor bipolar de doble tiro, pero en este caso montado en una doble placa de acero inoxidable.

Por su naturaleza, contribuyen a disminuir el potencial de contagio de diversas enfermedades, ya que no requieren de contacto de la mano para su activación.

Aplicaciones para los nuevos dispositivos

Los interruptores activados por proximidad serie 5278 pueden utilizarse en conjunto con cerraduras electrónicas y operadores de puertas automáticas en aplicaciones como laboratorios, baños, hospitales, salas blancas, y un largo etcétera.

Disponen de un anillo de luz LED para mejorar su visibilidad bajo condiciones de baja iluminación. Dicho anillo luce en color rojo durante el estado de standby, y se torna verde cuando pasa a modo trigger (al leer movimiento).

Interruptores activados por proximidad serie 5278

Se entregan con guías estándares de seis pulgadas para facilitar su instalación, aunque en caso necesario, se pueden solicitar con guías más largas realizadas a medida. El cable multiconductor conecta con las salidas bipolares de doble tiro y a la entrada de alimentación de 12 VDC.

Podemos encontrar toda la información sobre estos interruptores en su hoja de producto en línea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.