Inicio Cerraduras Cerraduras automáticas serie 6612

Cerraduras automáticas serie 6612

3197
0

Con un formato delgado que facilita su instalación en el marco de la puerta, las cerraduras automáticas serie 6612 facilitan la detección de personas que salen para abrir la puerta de forma desatendida, con mecanismos que contemplan la falta de alimentación.

Dortronics Systems presenta la nueva serie 6612 de detectores pasivos de movimiento por infrarrojo, que permiten la apertura inmediata de puertas sin tener que interaccionar en ningún momento por contacto, con lo que se erigen en una solución idónea para aplicaciones que deban funcionar en entornos muy limpios y/o automatizados para ganar tiempo, tales como hospitales, complejos industriales, o edificios de oficinas.

Con estas cerraduras automáticas serie 6612 de tipo P.I.R. podemos utilizar botones pulsadores de conmutación y barras de salida de emergencia.

Disponen de salidas de relé duales para cortar la alimentación hacia el cierre electromagnético de forma redundante mientras, simultáneamente lanza señales al sistema de control de acceso para que desbloquee la puerta.

Las salidas de relé abrirán la puerta cuando detecten movimiento o cuando el detector pierda la alimentación eléctrica, proporcionando con ello una operativa segura.

La salida del relé es ajustable en tiempo sobre el mismo terreno, para que así cumpla con los requisitos de cada aplicación; el periodo de tiempo puede ser seleccionado mediante un conmutador DIP de entre siete incrementos predefinidos que van desde 1 hasta 64 segundos.

El ajuste del obturador de ocho retenciones permite un enmascaramiento positivo del área objetivo. El procesamiento de la señal digital proporciona una detección precisa de los objetivos de salida.

También sobre el terreno podemos ajustar el alcance y la sensibilidad de los controles, asegurar la mayor fiabilidad e inmunidad ante falsas detecciones.

Otras propiedades comunes en la familia

Cerraduras automáticas serie 6612

Todos los ejemplares pertenecientes a la serie 6612 están equipados con un indicador LED que permite probar los patrones de cobertura. Dicho LED también se ilumina al activarse el sensor durante la normal operativa de la cerradura, para verificar la detección del objetivo que sale.

Gracias a su diseño delgado, podemos montar esta unidad por encima de la puerta, de forma que quede discreta, ya que su escasa altura permite asegurarlo en el marco de la puerta.

Toda la información sobre la serie de cerraduras con detección automática de personas salientes, pertenecientes a la serie 6612 de Dortronics la tenemos disponible en su hoja de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.