Inicio C&K Components Interruptores a prueba de actos vandálicos

Interruptores a prueba de actos vandálicos

1442
0

C&K, una de las marcas de interruptores electromecánicos de alta calidad más fiables del mundo, anuncia el lanzamiento de sus nuevos switches sellados de pulsadores ATP19 y ATP22, preparados para aguantar actos vandálicos.

Son unos switches ligeros y de alta resistencia, que disfrutan de certificación IP67/IK10, asegurando su sostenibilidad para la operativa en condiciones exigentes, y su resistencia a posibles daños provocados.

Estos interruptores a prueba de actos vandálicos también son resistentes a la corrosión, disponiendo de una versión iluminada en anillo estándar de la industria, en diámetros de 19 y 22 milímetros respectivamente.

Ambos dispositivos se encuentran disponibles en versiones de actuación en el momento o de auto-bloqueo, adecuadas para proporcionar versatilidad a las aplicaciones a las que deben servir.

Los switches certificados UL emplean un actuador resistente a los arañazos, con encapsulados realizados en metal, la cual cosa los hace especialmente eficientes para su uso en ubicaciones remotas y no supervisadas, en las cuales es importante la resiliencia a los daños tras acciones vandálicas.

Además de utilizar latón y aluminio para el encapsulado de los interruptores, tenemos también disponible una versión en acero inoxidable, con la cual se proporciona protección contra impactos a nivel de IK10.

Aplicaciones para los interruptores a prueba de actos vandálicos

Con capacidad para aguantar incluso el intento de dañarlos empleando herramientas metálicas, los ATP19 y ATP22 de C&K están pensados para su uso en aplicaciones de paneles de control en iluminación de aparcamientos y semáforos, instrumentación industrial, ascensores, escaleras mecánicas, equipos de comunicación, y alarmas y sistemas de seguridad.

Interruptores a prueba de actos vandálicosSe encuentran disponibles una amplia variedad de actuadores en distintos estilos, e indicadores de iluminación LED.

Ambos switches se encuentran disponibles con actuadores de anillo fijo, anillo móvil, de punto, y de indicador de anillo-más-energía, así como varias interfaces de actuación como las configuraciones planas, elevadas y de cúpula.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.