Inicio DAVANTEL Interruptor para fallos de alimentación

Interruptor para fallos de alimentación

299
0

DAVANTEL anuncia el Powertxt de Tekview, un interruptor para fallos de alimentación en tiempo real controlado a través de mensajes de texto SMS desde cualquier teléfono móvil.

Permite monitorizar las caídas y recuperaciones de la tensión de alimentación y resetear de forma remota cualquier equipo en cuestión de segundos. Además, es 100% móvil y no dispone de ninguna conexión de datos, IP o Wi-Fi, haciéndolo inmune a los accesos indebidos.

Este dispositivo interrumpe y reanuda el paso de la corriente de alimentación haciendo un “reset hardware” al equipo conectado a través de él.

Todas las funciones se controlan a través de mensajes de texto SMS. Basta enviar un SMS al número de la SIM del Powertxt con un texto concreto para apagar y encender remotamente el interruptor. También se puede programar el interruptor en franjas horarias (por ejemplo, enciender Powertxt de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM).

Interruptor para fallos de alimentaciónAdemás, incluye un sensor de temperatura que nos permite controlar, por ejemplo, el encendido de un equipo cuando la temperatura exceda o cuando la temperatura baje por debajo de un mínimo.

Por último, y no menos importante, Powertxt está programado para enviar una alarma en caso de fallo de la tensión de alimentación y otro cuando ésta se recupere. De esta forma, no necesita baterías para enviar el SMS evitando así las tareas de mantenimiento y sustitución

Está demostrado que más del 70% de los problemas en equipos informáticos y electrónicos pueden solucionarse a través de un “reset hardware” del equipo.

Ventajas en el interruptor para fallos de alimentación

  • Como Powertxt sólo usa SMS y no datos puede funcionar en muchas áreas de baja cobertura donde las conexiones de datos 3G y 4G fallan.
  • Incluye un sensor de temperatura que permite encender o apagar equipos en función de la temperatura ambiente.
  • Es capaz de enviar una alerta de fallo de alimentación por SMS sin necesidad de baterías internas que haya que mantener.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.