Inicio Interruptores Interruptor a tierra GFCI Super-Safeway IP69K para entornos adversos

Interruptor a tierra GFCI Super-Safeway IP69K para entornos adversos

3792
0

Disponible en diversas versiones, el interruptor GFCI Super-Safeway de 20 A cumple los requisitos de las industrias alimentaria y petroquímica, entre otras.

Molex, fabricante de soluciones innovadoras de conectividad y electrónica, introduce el Super-Safeway Ground Fault Circuit Interrupter (GFCI), que ofrece uno de los primeros dispositivos de 20 A portátiles con diseño IP69K para garantizar la protección ante la penetración de agua a presión y polvo.

Esta nueva incorporación a la línea Woodhead de Molex de soluciones GFCI de montaje permanente y portátiles resulta idónea en la industria alimentaria y otros sectores donde la desinfección de los equipos puede crear condiciones de humedad.

Retos rigurosos

Las fábricas de procesamiento de alimentos o las plantas petroquímicas se enfrentan al reto de soportar la presencia de agua y humedad. Riesgos similares ocurren en aplicaciones exteriores (temporales) con exposición a elementos que pueden dañar los equipos eléctricos.

Interruptor a tierra GFCI Super-Safeway IP69K para entornos adversos

Ahora el nuevo GFCI con doble aislamiento supera los estándares de la industria y proporciona medidas de protección adicionales para garantizar la seguridad de los profesionales. Su relé de sensado abierto-neutro para el flujo de alimentación bajo determinadas condiciones, de acuerdo con los requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Además, cuenta con los certificados UL y CSA.

El GFCI Super-Safeway IP69K también se caracteriza por sus propiedades de sellado, la cubierta resistente al impacto, los agentes químicos y los rayos ultravioletas (UV) y una goma vulcanizada para respaldar una operación duradera.

Y, como parte del compromiso de Molex con la innovación de productos industriales, las caídas de cable en el GFCI Super-Safeway cuentan con un cable principal que puede acomodar una configuración aérea para una instalación más conveniente y segura. Además, se puede acoplar con caídas de cable utilizando dispositivos de cableado Molex Watertite con índices IP67, IP69K, NEMA tipo 4X y 6P.

Existe más información del GFCI en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.