Inicio Hanwha Techwin Intercomunicador TID-600R con funciones de análisis

Intercomunicador TID-600R con funciones de análisis

8465
0

Hanwha Techwin anuncia un nuevo intercomunicador, el modelo TID-600R, que combina la funcionalidad de una cámara de alta calidad con funciones de audio y análisis.

Así, este intercomunicador tiene múltiples aplicaciones, desde actuar como punto de ayuda para consultas y emergencias, hasta el control de acceso o comunicación fluida con una sala de control o una recepción. 

El modelo TID-600R cuenta con una lente de tipo ojo de pez de 2 Mpx con un amplio campo de visión horizontal de 180° (114° vertical), excelente rendimiento con poca luz (la iluminación infrarroja permite ver hasta 5 metros) y amplio rango dinámico (WDR) para escenas con luminosidad compleja. Además, el intercomunicador es NDAA Compliant.

Por otro lado, es totalmente compatible con SIP 2.0, lo que facilita la integración con los sistemas VoIP existentes.

Aplicaciones para el videoportero

Este intercomunicador se aplica a muchos sectores diferentes, especialmente en entornos de atención médica (donde es prioritario el control de acceso sin contacto), aparcamientos y entornos de transporte (para mejorar la visibilidad y la comunicación) así como ubicaciones de oficinas y entornos residenciales (para una experiencia de entrada y salida sin problemas).

Intercomunicador TID-600R con funciones de análisis

Además del botón del intercomunicador, el modelo TID-600R dispone de un sistema de llamada sin contacto que permite a las personas iniciar una llamada de forma simple, levantando la mano hacia el dispositivo. Las soluciones de entrada y salida sin contacto son más y más relevantes después del Covid, lo que reduce el riesgo de infección y la necesidad de limpieza.

La opción sin contacto se puede encender y apagar fácilmente a través de la interfaz de usuario intuitiva del intercomunicador.

El producto va más allá de un simple sistema de intercomunicación y ofrece funciones de vigilancia que mejoran la seguridad, la integración con los principales VMS y NVR, pudiendo servir como parte de una configuración de control de acceso y videovigilancia más amplia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.