Inicio Control de acceso Intercomunicador Access Intercom

Intercomunicador Access Intercom

4525
0

Con diversas posibilidades de instalación, el intercomunicador Access Intercom también ofrece flexibilidad de alimentación.

UniFi es una marca que, cada día que pasa, profundiza sus operaciones en más sectores de mercado. En esta ocasión le toca al de los interfonos para edificios, poniendo a disposición de los profesionales del sector una herramienta para mejorar la seguridad de domicilios y oficinas que, a la par, ofrece flexibilidad a sus ocupantes e invitados.

El intercomunicador Access Intercom dispone de un diseño robusto y versátil, con un tamaño de 324,8×113,7×28,3 mm y un peso de 959 gramos para el dispositivo y de 445 gramos para el soporte.

Cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, policarbonato estabilizado a los rayos UV y cristal, mientras que el soporte está realizado en acero inoxidable con recubrimiento en polvo para garantizar su resistencia y durabilidad en instalaciones tanto interiores como exteriores.

Podemos montarlo tanto en pared como mediante un adaptador para pedestal de cuello de ganso, incluidos en el paquete, con monturas de ángulo de superficie y montaje empotrado como opciones adicionales. El kit de parasol opcional y la clasificación de impermeabilidad IP65 aseguran su funcionamiento eficiente en diferentes condiciones ambientales.

Interfaz amigable

Cuenta con una interfaz de red Ethernet Gigabit en formato RJ45 y ofrece conectividad Bluetooth 4.2 y NFC, apoyando una amplia gama de estándares NFC. Se alimenta a través de PoE (del cable de red) con un rango de voltaje soportado de 48 VCC y un consumo máximo de 13 W. Además, dispone de protección ESD/EMP y está equipado con sensores de proximidad y de luz ambiental.

Intercomunicador Access Intercom

La cámara integrada de 8 MP y la pantalla de 177 mm con tecnología multitáctil capacitiva, complementan sus capacidades avanzadas. La pantalla, con una resolución de 1024×600 y una luminancia máxima de 1000 nits, asegura una visualización clara incluso en condiciones de alta luminosidad. Este dispositivo también incluye un micrófono, un altavoz y varios indicadores LED para estado y operación.

Para gestionar este interfono, se requiere la aplicación UniFi Access versión 1.22.17 o posterior, que facilita la configuración y la monitorización en remoto. Este controlador de acceso está diseñado para operar en un rango de temperatura amplio, garantizando su funcionamiento en diversos entornos climáticos.

Una de sus funcionalidades más llamativas es la capacidad de generar un código QR para permitir el acceso puntual de una persona, como en el caso de un familiar, amigo, o personal de mantenimiento.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Access Intercom.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.