Inicio Control de acceso Control inteligente para puertas

Control inteligente para puertas

710
0

Altamente personalizables y adaptables, estos sistemas de control inteligente de seguridad para puertas se presentan junto a cursos de formación breves para cubrir una amplia demanda por parte de los instaladores.

Control inteligente para puertasDortronics ha presentado, en el marco de la feria GSX 2018 que se ha venido celebrando a lo largo de estos días en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), su catálogo de novedades en materia de controles de seguridad personalizados para todo tipo de puertas.

Entre las soluciones mostradas por la compañía se incluyen los controladores inteligentes altamente versátiles de la serie Interlock 4800, los cuales pueden acomodar hasta cinco puertas, incluyendo puertas con abridores automáticos idóneas para numerosos SMB, habitaciones limpias, y aplicaciones de venta al detalle.

Además, entre estos sistemas de control inteligente para puertas también contamos con la serie 4900 PLC Mantrap actualizada, la cual cuenta con salidas seleccionables de 12/24 V que proporcionan escalabilidad incrementada y una relación coste/eficiencia escalable para grandes instalaciones con múltiples cerraduras y dispositivos de alarma.

Complementos para el nuevo sistema de control inteligente para puertas

Dortronics también está mostrando una amplia selección de sus productos de control de puertas personalizados, con el objetivo de demostrar su habilidad para responder a la creciente necesidad de disponer de soluciones personalizadas de una forma rápida, incluyendo switches con texto grabado mediante láser o al aguafuerte o rellenas de pintura, tamaños de placa personalizados y anunciadores en múltiples configuraciones y factores de forma.

Por otro lado, los anunciadores y los botones para apretar pueden ser personalizados para cumplir con necesidades específicas del usuario, con tiempos de entrega rápidos y precios competitivos.

Como anexo a los productos presentados, Dortronics también ha aprovechado la oportunidad que representa la feria GSX para mostrar su oferta de cursos. Concretamente, se trata de dos cursos de una hora que incluyen temas como el diseño de sistemas y aplicaciones para Interlocks, o dispositivos de cierre electrónico para sistemas de control de acceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.