Inicio Alarmas Indicadores de advertencia para alarmas

Indicadores de advertencia para alarmas

1076
0

Nuevos indicadores de advertencia para alarmas de todo tipo Tonelight que combinan señales sonoras y destellos LED para lograr su objetivo de aviso.

Indicadores de advertencia para alarmasTransducers USA ha ampliado su serie Tonelight de indicadores de advertencia con nuevos modelos con cubierta de acero inoxidable. Estos dispositivos montados en panel se caracterizan por una combinación de señales de aviso sonoras y LED.

Los indicadores emiten sonido y destellos de luz, algo especialmente deseable en condiciones ambientales con elevado ruido ambiente.

Aparte de las cubiertas de acero inoxidable y los interruptores para uso en entornos adversos, las unidades de la serie Tonelight se encuentran disponibles con cubiertas de lentes LED de color verde, amarillo, naranja, azul, blanco o rojo.

Existen dos modelos: TRIP-LB100SS-R12 y TRIP-LB150SS-R12. El primero está especificado para 12 VDC, con opciones de 24 VDC y de 110 a 220 VAC. La sirena opera a 85 dB @ 10 cm. También se caracteriza por rango de temperatura de -20 a +55 °C y protección IP50 e IK04. Un terminal atornillado facilita el montaje.

El TRIP-LB150SS-R12, por su parte, destaca por una tensión de 12 AC/DC y ratio de corriente de 30 mA. Con un diseño IP40, la sirena también rinde a 85 dB @ 10 cm.

Todas las unidades Tonelight ofrecen una advertencia audiovisual con destellos de luz y alertas sonoras (simultáneos o separados). Es posible retrasar la alerta sonora, permitiendo que los trabajadores tengan tiempo de responder a las alertas visuales antes de que comience a sonar la sirena.

Donde utilizar los indicadores de advertencia para alarmas

Las aplicaciones incluyen alarmas de todo tipo: baja tensión, baja presión, elevada radiación, nivel de tanque, estado de ciclo, condición de peligro, alta temperatura y detector de líquido.

Múltiples vehículos de mantenimiento, maquinaria industrial, cocinas de restaurantes y equipos móviles y portátiles pueden beneficiarse de las prestaciones de estos indicadores de advertencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.