Inicio Axiomtek iNA200 Gateway de ciberseguridad para carril DIN

iNA200 Gateway de ciberseguridad para carril DIN

5571
0

El gateway iNA200 ofrece un diseño sin ventilador en aplicaciones de seguridad de red de tecnología operativa (TO).

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia el iNA200, un gateway de ciberseguridad para carril DIN que está especialmente indicado en aplicaciones de seguridad de red de tecnología operativa (TO).

El iNA200 incorpora un procesador Intel Atom x6212RE o x6414RE (Elkhart Lake) y un DDR4-3200 SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria de sistema. Para hacer frente a los entornos adversos, este gateway IIoT edge sin ventilador rinde en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y soporta una entrada de alimentación dual de 9 a 36 VDC con entrada dual. También posee dos puertos 2.5G LAN, almacenamiento suficiente y capacidad de expansión para varias aplicaciones industriales.

“La ciberseguridad OT resulta esencial en proyectos Industria 4.0. El iNA200 está diseñado para salvaguardar los bienes TO y evitar amenazas de red en infraestructura crítica”, comenta Kevin Hsiao, gateway manager de la División de Plataforma de Informática de Red de Axiomtek. “Además, se caracteriza por un slot M.2 Key B para respaldar conectividad 5G en aplicaciones industriales de próxima generación. Y, con el Trusted Platform Module 2.0, este gateway de ciberseguridad ayuda a incrementar la protección a nivel de hardware contra el malware y los ciberataques sofisticados”.

Beneficios de su utilización

El iNA200 garantiza una operación continuada y seguridad pública a la hora de cumplir los requisitos de diversas aplicaciones IoT industriales. Cuenta con un SSD SATA 3.0 de 2.5” y eMMC onboard (opcional) para almacenamiento. También soporta un slot full-size PCIe Mini Card (interfaz USB + SATA) y un slot M.2 Key B 3042/3052 (interfaz PCIe + USB) para módulos inalámbricos.

iNA200 Gateway de ciberseguridad para carril DIN

En cuanto a las interfaces de red, ofrece dos puertos GbE LAN con LAN Bypass, dos puertos 2.5G LAN con LAN Bypass y función TSN, y dos puertos 1G SFP (Intel I210-IS). Las opciones de E/S abarcan un HDMI, dos USB 3.0, un COM (RS-232/422/485) con DB9, un puerto COM (RS-485) con bloque terminal de 3 pines, un interruptor táctil, cuatro huecos de antena, un conector de entrada de alimentación y un puerto de consola (RJ-45). Además, es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Existe más información del gateway de ciberseguridad en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.