Inicio Axiomtek iNA110 Gateway de ciberseguridad de carril DIN para infraestructuras críticas

iNA110 Gateway de ciberseguridad de carril DIN para infraestructuras críticas

2288
0

El gateway iNA110, que es ideal en aplicaciones de ciberseguridad ICS/TO, garantiza estabilidad y fiabilidad en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

AXIOMTEK, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia el modelo iNA110, un gateway de ciberseguridad de carril DIN para seguridad de red de tecnología operativa (TO).

iNA110 Gateway de ciberseguridad de carril DIN para infraestructuras críticas

El iNA110 posee cuatro puertos LAN de 1G con un par LAN Bypass para conexiones continuas con dispositivos TO y un procesador Intel Atom x5-E3930/E3940 (Apollo Lake) para sistemas de bajo consumo.

Ideal en entornos adversos, esta plataforma de ciberseguridad industrial sin ventilador opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y tiene un diseño IP40. La entrada de alimentación se sitúa entre 9 y 36 VDC y dispone de un conector de tipo bloque terminal con cierre, así como funciones de protección OVP, UVP, OCP y RPP para incrementar la fiabilidad.

Aplicaciones en infraestructuras críticas

El iNA110 esta especialmente indicado en aplicaciones de ciberseguridad ICS/TO (ante ataques de red) en infraestructuras críticas, como refinerías, subestaciones eléctricas, centrales eléctricas y factorías.

«En entornos TO, la estabilidad y la fiabilidad son aspectos fundamentales. Por ello este gateway, que cabe en la palma de la mano, ha sido desarrollado para cumplir estándares rigurosos y garantizar la compatibilidad de software”, afirma Kevin Hsiao, product manager de la División de Plataformas Informáticas de Red de Axiomtek.

Además, el soporte para Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) hace que el iNA110 aumente la seguridad al ofrecer protección a nivel de hardware ante malware y ciberataques sofisticados.

Más características importantes

El iNA110 con diseño robusto también se distingue por un SSD SATA 3.0 de 2.5” y un slot de halfsize PCIe Mini Card para almacenamiento mSATA y señales USB para el módulo inalámbrico. Un slot fullsize PCIe Mini Card se destina a la conexión inalámbrica y se acompaña de un slot SIM.

En cuanto a las interfaces de red, incorpora cuatro GbE RJ-45 (Intel® I210-IT) con un par LAN Bypass para una transmisión de datos ininterrumpida. Otras opciones de E/S abarcan un HDMI, dos USB 3.0, un RS-232/422/485 con bloque terminal, un conector de entrada de alimentación, un interruptor táctil para reinicio de hardware y cuatro huecos de antena.

Este gateway de ciberseguridad para carril DIN puede trabajar con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.