Inicio Anatronic Hardware para seguridad en red

Hardware para seguridad en red

511
0

Hardware para seguridad en red

Axiomtek, empresa representada por Anatronic,ha anunciado un nuevo hardware para seguridad en red con montaje en rack 1U escalable que soporta una amplia gama de CPU, incluyendo Intel Celeron 725C single core, Intel Pentium B915 dual core, Intel Core i3-2115C e Intel Xeon E3 1105 y E5 1125 high-end.

El Intel Communications Chipset DH8903CC ofrece servicios de aceleración de hardware para incrementar la eficiencia en criptografía y compresión / descompresión y descargar al procesador de las tareas de control y proceso de plano de datos.

El hardware para seguridad en red NA-360 se presenta con ocho puertos Gigabit Ethernet y dos grupos de segmentos LAN bypass. Un slot de expansión de módulo de puerto LAN fácilmente accesible permite a los desarrolladores escalar el producto en función de los requerimientos del proyecto (cobre y fibra óptica).

El sistema es flexible y customizable con un slot PCI Express Mini Card y un slot PCIe x8. Dos sockets DDR3 1333 MHz DIMM pueden ofrecer un almacenamiento de hasta 16 GB y soportar tipos de memoria ECC y Non-ECC. El NA-360 también proporciona interfaces de almacenamiento, como dos HDD SATA de 2.5” o un HDD SATA de 3.5” y un socket CompactFlash.

Diseñado para facilitar la implementación y aumentar las prestaciones, el nuevo hardware para seguridad en red respalda el Intel Data Plane Developmet Kit (Intel DPDK) e Intel QuickAssist Technology que mejora el procesamiento de package, la encriptación / decriptación y la compresión / descompresión de datos y archivos.

Para incrementar la fiabilidad, el hardware para seguridad en red NA-360 soporta la función LAN bypass y se caracteriza por redirección de consola BIOS. También cuenta con un indicador de actividad en el módulo LCD para poder monitorizar el estado de alimentación y HDD.

Aplicaciones del hardware para seguridad en red

Esta plataforma avanzada, que es compatible con los sistemas operativos Linux, se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones, destacando VPN, firewall y seguridad, controladores de ancho de banda de red, aceleradores WAN y sistemas de vigilancia.