Inicio ACEINNA IMU330RA IMU 6-DOF con certificado ASIL B para vehículos autónomos

IMU330RA IMU 6-DOF con certificado ASIL B para vehículos autónomos

6799
0

El IMU IMU330RA, que incorpora un acelerómetro de tres ejes y sensores de giroscopio de tres ejes, garantiza precisión y fiabilidad.

ACEINNA anuncia la disponibilidad de la unidad de medición inercial (IMU) de alto rendimiento IMU330RA, un sensor inercial 6-DOF fácil de integrar en un encapsulado plástico sellado, sobremoldeado y robusto con nivel IP69K. El IMU330RA posee un acelerómetro de tres ejes y sensores de giroscopio de tres ejes para dotar de precisión y fiabilidad.

IMU330RA IMU 6-DOF con certificado ASIL B para vehículos autónomos

El nuevo módulo soporta interfaces 1000Base-T1 Automotive Ethernet y CAN-FD y ofrece una ratio de actualización de hasta 1.000 Hz con baja latencia. Con el certificado ASIL B, el IMU330RA es una solución de grado automoción que sirve como base para integración de sistemas de posicionamiento con ASIL D.

“Nuestro nuevo sensor IMU ACEINNA IMU330RA está diseñado para su uso con sistemas Automotive Level 3 y ADAS”, destaca Teoman Ustun, Vicepresidente de la División de Automoción de ACEINNA. “Este módulo proporciona dados cifrados, con ratios de salida de hasta 1.000 Hz e interfaces Ethernet y CAN-FD. Además, soporta una sincronización basada en gPTP 802.1AS:2020 y Unified Diagnostic Services”.

Ventajas y beneficios

La tecnología IMU es un elemento esencial para los sistemas de navegación y seguridad actuales y futuros en vehículos autónomos y ADAS. Los modelos IMU pueden trabajar con una amplia variedad de sensores (lidar, cámaras, radares, odómetros, etc.) y deben hacer frente a las inclemencias meteorológicas.

El IMU330RA, que opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, soporta los Unified Diagnostic Services (USD), definidos en ISO 14229-1 y 14229-5 sobre Ethernet y CAN. Ofrece una “inestabilidad de sesgo” de 1 grado por hora y un paseo aleatorio angular de 0,1 grados por hora de raíz cuadrada).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del IMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.