Inicio Centros de control HEMISPHERE Módulo para control de tráfico en vivo

HEMISPHERE Módulo para control de tráfico en vivo

4350
0

Los sistemas de observación de vídeo permanente están instalados en los cruces y las intersecciones de muchas ciudades. Por esta razón, Dallmeier ofrece su «Traffic Enforcement Module» en la plataforma de software «HEMISPHERE«.

Esta solución permite a las autoridades locales capturar incidentes o infracciones de tráfico de una manera rápida y sencilla con una herramienta de software fácil de usar. Un proceso definible y adaptable ayuda a los usuarios a evaluar y seguir cualquier incidencia con las herramientas digitales apropiadas y, al mismo tiempo, cumplir la legislación de protección de datos.

La videovigilancia en vivo ya se está llevando a cabo o considerando en las instalaciones de muchos aparcamientos y cruces e intersecciones. Con el Dallmeier HEMISPHERE «Traffic Enforcement Module», las autoridades ahora disponen de la capacidad de capturar las secuencias de infracciones de tráfico con estos sistemas de vigilancia.

Capacidad cloud y compatibilidad con sistemas de otras compañías

La solución ofrece un conjunto de funciones que permite a los profesionales realizar sus tareas de forma rápida e intuitiva y optimizar los procesos de investigaciones de accidentes e infracciones, con el consecuente aumento de los ingresos.

Los usuarios pueden implementar el sistema con las cámaras Dallmeier o con sistemas de terceras compañías. Los componentes HEMISPHERE SeMSy se pueden utilizar in situ o en entornos de nube pública como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) o Google Cloud Platform.

Registro preciso de todos los procesos durante la captura

HEMISPHERE Módulo para control de tráfico en vivo

Si un operario observa una infracción de tráfico, puede comenzar la grabación de la cámara inmediatamente. Para este propósito, la aplicación (app) cuenta con un centro de control en una barra de tiempo para comenzar, parar y cancelar las grabaciones.

Después de que una grabación se haya vuelto a parar, se realiza una copia de seguridad y se guarda un archivo con el registro de fecha, el nombre de la cámara y el nombre del operario.

Flujos de trabajo optimizados para las tareas de procesamiento

Aparte de las rutinas de grabación y registro, el sistema también esquematiza el proceso de seguimiento de los incidentes. Todas las infracciones aparecen en una lista ordenada cronológicamente. Los usuarios pueden filtrar la lista y buscar por ID, usuario, código de delito, nombre de la cámara, matrícula del vehículo, hora y fecha y estado del procedimiento.

En un modo processing, los profesionales revisan las imágenes y deciden si se ha producido una infracción que debiera ser informada. Para ello, pueden acceder a la grabación y a información adicional.

Si se confirma que no se ha producido una infracción, hay que notificarlo con una justificación predefinida.

Todos los delitos deben ser detallados en un registro para su posterior investigación. La lista se puede filtrar y exportar los datos a un fichero PDF.

Más información

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.