Inicio Planet Technology HDP-1260PT Videoportero antivandálico con RFID y PoE

HDP-1260PT Videoportero antivandálico con RFID y PoE

6737
0

El videoportero HDP-1260PT ofrece la flexibilidad y el control requeridos en sistemas de gestión de visitantes en oficinas y hogares.

Planet Technology anuncia el PLANET HDP-1260PT Vandalproof Video Door Phone, un videoportero para oficinas, hogares y otros entornos donde se necesita identificar a los visitantes por motivos de seguridad.

Con sus sistemas de audio y vídeo de alta calidad, se puede escuchar y ver claramente a los visitantes una vez que han apretado el botón de llamada del portero automático. El HDP-1260PT actúa como un intercomunicador y, como su nombre, indica es a prueba de sabotaje y vandalismo.

Este nuevo producto cumple los protocolos IETF SIP 2.0 (RFC 3261) y ONVIF para facilitar la operación y puede interactuar con el “mundo” VoIP e IP. Ofrece una resolución de imagen HD de 1080p con ángulos de visión de 80 ° (H) y 60 ° (V).

El videoportero posee la función de visión nocturna infrarroja que permite capturar cualquier actividad “inusual” en condiciones de escasa iluminación y también soporta voz HD y códec G.722 que minimizan a limitación de ancho de banda y garantiza unas comunicaciones claras.

Con dos botones DSS y el sistema RFID, ofrece a los usuarios un control sin teclas y la conveniencia de poder abrir la puerta sin una llave. La puerta se abre remotamente y también con una tarjeta IC/ID local si se trata de una cerradura electrónica.

El HDP-1260PT incluye dos puertos de detección short-in y dos puertos de control short-out para conectar con dispositivos externos como cerraduras y sensores de puerta. Cuando los visitantes tocan el botón de llamada, es posible abrir la puerta desde el teléfono móvil o el SIP Indoor Touch Screen PoE Video Intercom.

Otras buenas propiedades

HDP-1260PT Videoportero antivandálico con RFID y PoE

Las principales características se completan con la tecnología Acoustic Echo Cancellation (AEC) que tiene la misión de disminuir la distorsión de la señal de voz/sonido y garantizar la mejor calidad de sonido.

Este intercomunicador con diseño IP puede resistir diversas condiciones ambientales al operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C, resistir la presencia de polvo y agua (IP65) y evitar el vandalismo (IK10).

Existe más información del videoportero en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.