Inicio Cámaras Cámara IP ICA-M4580P

Cámara IP ICA-M4580P

8560
0

Con funcionalidades avanzadas, la cámara IP ICA-M4580P está protegida para poder operar en entornos de exterior.

Planet presenta la ICA-M4580P, su nueva cámara IP pensada para su uso en tareas de videovigilancia remota.

Dispone de un sensor de 5 Mpx, y trabaja de forma nativa con los códecs H.264 y H.265, con lo cual ofrece al usuario un buen balance entre calidad del vídeo que captura y compresión para ahorrar ancho de banda. De hecho, desde Planet indican que se puede ahorrar un 50% tanto de ancho de banda, como de espacio de almacenamiento en disco con el uso de estos códecs altamente eficientes.

Incorpora el sensor CMOS SmartSens, e iluminación infrarroja inteligente con un alcance de hasta 25 metros, especialmente diseñada para su uso en aplicaciones de videovigilancia. Gracias a dicha iluminación, la cámara IP ICA-M4580P proporciona imágenes claras en cualesquiera que sean las condiciones lumínicas.

Dispone de un foco motorizado de entre 2,7 y 13,5 mm y un zoom de cinco aumentos, y permite que sean los mismos usuarios quienes, remotamente y a través de una interfaz web, puedan ajustar tanto el foco, como el zoom. Este control remoto funciona a base de un motor de paso controlado vía software que proporciona automáticamente la mejor posición del iris para la mejor exposición en cualquier condición de iluminación.

Ventajas y beneficios

Gracias a su encapsulado metálico con protección IP67, la ICA-M4580P es capaz de operar en entornos de exterior y soporta una temperatura que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados. Es fácil de instalar en edificios, jardines, aparcamientos, mercados, estaciones ferroviarias, u hospitales por citar algunos emplazamientos.

Cámara IP ICA-M4580P

Presenta potentes funcionalidades de procesamiento de imagen tales como WDR (Wide Dynamic Range) y 3DNR (reducción de ruido tridimensional, por sus siglas en inglés), gracias a las cuales puede filtrar el exceso de retroiluminación que rodea aquello que está enfocando, y eliminar ruidos de la señal de vídeo.

Otras funcionalidades avanzadas que incorpora son la ROI (región de interés), detección de movimiento, tres regiones configurables con máscara de privacidad para proteger la privacidad personal, y manipulación de vídeo. También incluye un modelo de rendimiento y opciones de ajuste de imagen.

Podemos ver todos los detalles de esta cámara IP en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.