Inicio Grabadores Grabadores Wisenet compatibles con discos Seagate

Grabadores Wisenet compatibles con discos Seagate

6200
0

Hanwha Techwin anuncia que los consultores, diseñadores e integradores de sistemas ahora pueden especificar los grabadores Wisenet de las gamas Q y L, así como los NVR WAVE PoE, suministrados con unidades de discos duros Seagate ya cargados.

“Los discos duros Seagate, de alta densidad y uso eficiente del espacio, cumplen todas las exigencias de almacenamiento de datos de los sistemas de videovigilancia y, lo que es igualmente importante, tienen la reputación de ser muy fiables”, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

Grabadores Wisenet asequibles

Los NVR Wisenet WAVE PoE ofrecen una solución económica, perfectamente integrada y optimizada de utilizar la última versión del software de administración de vídeo (VMS) Wisenet WAVE, con sus múltiples funcionalidades, sin tener que instalar un servidor.

Además, al ser Plug and Play con PoE, las gamas Wisenet Q y L se diseñaron para adecuarse a cualquier aplicación de videovigilancia de tamaño pequeño a mediano que requiera una solución de almacenamiento y grabación de vídeo económica, robusta y fiable.

Por esto, son ideales para aplicaciones de tipo oficina, comercio minorista y almacén con un presupuesto limitado y que no precisan de una gran cantidad de cámaras, pero donde los usuarios desean tener la capacidad de grabar imágenes de alta definición.

Grabadores Wisenet compatibles con discos Seagate

“Nuestra decisión de colaborar con Seagate mejorará, por lo tanto, la capacidad de estos NVR Wisenet para cumplir totalmente los requisitos de prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia, excepto aquellas que requieren una solución de almacenamiento basada en servidor”.

Enlaces de interés para los lectores:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.