Inicio 4K Cámaras 4K de alta sensibilidad

Cámaras 4K de alta sensibilidad

346
0

Cámaras 4K de alta sensibilidad

Dallmeier ha presentado la nueva serie 5000 de cámaras 4K con resoluciones muy altas y un rango “Nightline” especial para optimizar la reproducción de imagen, incluso en condiciones de baja iluminación.

La serie 5000, con modelos tipo bala o domo resistentes al vandalismo, ofrece mejoras en resolución, ratio de frame y sensibilidad a la luz con respecto a versiones anteriores.

La última generación de codificadores de la gama DF5400HD es compatible con vídeo ultra-HD en tiempo real (2160p/30) y, por lo tanto, estas cámaras 4K pueden desarrollar imágenes en muy alta definición y soportar resoluciones de hasta 8 megapíxeles. En aquellas aplicaciones donde sea suficiente con 3K o hasta 6 megapíxeles, las unidades DF5300HD resultan ideales.

Las cámaras 4K DF5200HD “Nightline” son idóneas para tomar imágenes durante la noche o en situaciones de escasa iluminación, como sucede en tareas de videovigilancia continua. La combinación de tecnologías avanzadas de sensor y codificador aporta mejoras en contraste, brillo y resolución.

Las unidades “Nightline” están equipadas con un sensor de luz ambiente y un filtro IR cut extraíble y pueden conmutar automáticamente entre los modos Día y Noche. Los usuarios pueden definir ambos modos para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Usos para las cámaras 4K de alta sensibilidad

En combinación con una High Speed Encoder Board, la gama DF5200HD proporciona un ratio de frame de hasta 120 fps con 1080p/120 para proyectos que requieren capturar movimientos con alta resolución.