Inicio Dahua Technology Grabadores de vídeo para aplicaciones IA Cooper-I Series XVR

Grabadores de vídeo para aplicaciones IA Cooper-I Series XVR

4298
0

Los modelos Cooper-I Series XVR adoptan las tecnologías SMD Plus y AI Coding para aportar valor añadido a instaladores y usuarios.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes centrados en el vídeo, lanza sus grabadores Cooper-I Series XVR con el objetivo de ofrecer a los clientes productos con funcionalidades de inteligencia artificial (IA).

Combinando la tecnología HDCVI 6.0 Plus y funciones IA innovadoras, Dahua Technology ha llevado a cabo una actualización de toda su gama de productos HDCVI para respaldar los desarrollos HD-over-Coax.

Las novedades también adoptan las tecnologías SMD Plus y AI Coding de la compañía para aportar valor añadido a los instaladores y los usuarios y cumplir los requisitos de conveniencia y facilidad de uso en sistemas de vigilancia en escenarios de aplicación pequeños como villas y residencias de vacaciones y comercios.

«IA ha penetrado en cada aspecto de nuestra vida cotidiana. Su valor a la hora de aumentar la eficiencia y ahorra tiempo y costes se está conociendo gradualmente, especialmente en lo que se refiere a precisión de alarma y localización rápida del objetivo. Sin embargo, el precio de los productos IA todavía puede no superar el presupuesto de muchos clientes. Por esta razón, lanzamos los modelos Cooper-I Series XVR, equipando a los productos HDCVI con capacidades IA, haciendo que sean asequibles para todos”, destaca Nicole Liu, XVR Product Manager de Dahua Technology.

Funciones incorporadas para la mejora de prestaciones

SMD Plus permite identificar personas y vehículos e ignorar “falsas alarmas” por objetos irrelevantes. Para la recopilación de evidencias, los clientes pueden localizar personas y coches a través de búsquedas por categoría en lugar de visualizar un gran número de vídeos, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia de investigación. Además, la función SMD Plus viene instalada “por defecto” sin necesidad de configuraciones adicionales.

La función SMD Plus de los grabadores Cooper-I Series XVR se puede usar con la cámara HDCVI TiOC para ayudar a prevenir posibles crímenes con una defensa proactiva. Así, la sirena de la cámara, junto con las luces de alarma, pueden ahuyentar los intrusos.

Grabadores de vídeo para aplicaciones IA Cooper-I Series XVR

A adquirir el paquete Cooper-I Series XVR, los clientes pueden usar la aplicación móvil (app) Dahua DMSS que facilita sus operaciones de sistema, pudiendo personalizar las luces y las sirenas e incluso grabar su voz para diferentes escenarios (por ejemplo: “bienvenidos”, “no aparque ahí” o “no atraviese la valla”).

La función AI Coding, por su parte, contribuye a ahorrar más del 50 por ciento de ancho de banda y almacenamiento en comparación con la codificación H.264/H.265 convencional, manteniendo la nitidez de las imágenes. Gracias al CBR (Constant Bit Rate), AI Coding garantiza una integración compatible con dispositivos y plataformas de terceras compañías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.