Inicio Artículos de fondo El futuro de la tecnología HDCVI 4.0 IoT

El futuro de la tecnología HDCVI 4.0 IoT

2191
0

El HDCVI 4.0 IoT combina las ventajas de la transmisión coaxial de video HD con el Internet de las Cosas (IoT).

El futuro de la tecnología HDCVI 4.0 IoTEsta innovación tecnológica integra detección de información, video y HDCVI IoT para una vigilancia mucho más completa. Actúa como un ojo atento, un disparador de alarma e incluso como primeros auxilios: llega incluso a advertir al usuario antes de que ocurra un posible accidente, mediante el análisis espontáneo de datos y registro de video.

Dahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de video vigilancia con sede en Hangzhou, China, presenta su tecnología patentada HDCVI 4.0 IoT de última generación. La compañía presentó por primera vez la tecnología HDCVI en 2012 y, desde entonces, ha mantenido un éxito indiscutible en el sector, proporcionando un rendimiento puntero en términos de resolución, sensibilidad a la luz, inteligencia y facilidad de uso.

Desarrollada por Dahua, es la tecnología HD-coaxial que permite transmitir simultáneamente señales de audio y video, alimentación y control a través de la infraestructura analógica ya existente. La línea de productos actual cubre cámaras front-end con resolución de hasta 4K, así como una gama completa de productos de almacenamiento de back-end.

El futuro de la tecnología HDCVI 4.0 IoT

Con una estabilidad y una imagen de excelente calidad, el producto ya se utiliza ampliamente en todas las industrias alrededor del mundo.

La tecnología HDCVI HD-over-coaxial cuenta con una transmisión simultánea de audio y video que mantiene su rendimiento incluso en largas distancias. También puede funcionar por sí sola sin red, lo que cumple con los requisitos de la tecnología IoT: tiempo real, control local offline, alto rendimiento de seguridad, etc. Basándose en esta, Dahua fue el primero en presentar una tecnología HDCVI IoT que combina la videovigilancia de alta seguridad HDCVI existente con el IoT. La solución consiste en un sistema de control y monitorización offline más inteligente. Una de las tecnologías principales de IoT es la integración de sensores y transceptores en cada dispositivo, lo que hace que el dispositivo sea capaz de percibir y juzgar.

La tecnología HDCVI IoT funciona en cuatro etapas: para detectar y enviar información con la cámara front-end, calcula y controla el escenario a través del almacenamiento back-end.

Siga leyendo en Cámaras con tecnología HDCVI IoT


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.