Inicio Dahua Technology Grabadores de vídeo H.265

Grabadores de vídeo H.265

685
0

Certificados con los estándares necesarios para su uso en la industria del transporte, estos grabadores de vídeo H.265 almacenan el doble de vídeo en el mismo espacio que los modelos predecesores.

La compañía Dahua Technology presenta su nueva serie de grabadores de vídeo compuesta por los ejemplares MXVR1004, MXVR4104, MNVR4104 y MNVR4208, y cuyo principal rasgo distintivo es la compatibilidad de todos estos con el códec H.265, lo que permite una máxima compresión sin pérdida de calidad para el vídeo almacenado.

A los nuevos ejemplares se les mejoró el rendimiento sin que ello afecte a su precio, siendo grabadores de vídeo pensados para movilidad.

Mediante el uso del códec H.265, los grabadores pertenecientes a la nueva serie pueden almacenar el doble de vídeo con la misma capacidad de disco que los modelos anteriores. Si solamente necesitamos almacenar la misma cantidad de vídeo que antes, ello supone un ahorro económico, al tener que montar solamente la mitad de espacio de almacenamiento.

La posibilidad de elección de monitorización por red inalámbrica permite que el tráfico 3G/4G se vea reducido a la mitad, lo cual a su vez constituye también una forma de bajar el coste.

Dahua diseñó estos grabadores de vídeo H.265 de forma que son idóneos para su uso en aplicaciones de transporte como, por ejemplo, compañías de taxis, autobuses, u oficinas de compañías ferroviarias entre otras.

Ofrecen capacidad de monitorización en alta definición (HD) en tiempo real, soportando todos los ejemplares las cámaras IP 4MP de la misma Dahua, mientras que la serie MNVR es capaz de soportar cámaras UHD 4K.

Otras propiedades en los grabadores de vídeo H.265

Grabadores de vídeo H.265Cuentan con un módulo GPS embebido, facilitando con ello el servicio de localización del vehículo en tiempo real y su monitorización, lo cual permite que las autoridades policiales puedan identificar rápida y fiablemente a los sospechosos en un caso que involucre la seguridad pública.

Los grabadores pueden ser configurados de forma que carguen toda la información (vídeo, audio, alarmas, información de geoposicionamiento) a la plataforma VMS mediante una red inalámbrica 3G, 4G o Wi-Fi. Es posible, incluso, configurar estos dispositivos para que cuando estén fuera de línea, continuen almacenando la información del GPS, que se envían a los servidores una vez recobrada la conexión.

La serie MXVR cuenta, además, con inteligencia artificial orientada al reconocimiento de rostros, de forma que puede realizar las tareas de reconocimiento de sospechosos, o de ayuda para certificar la comparecencia de alumnos al autobús escolar, por ejemplo.

Para su uso en transportes públicos, cuentan con la certificación EN50155/ISO16750, a la par que ofrecen también una buena resistencia a las temperaturas extremas, a las vibraciones, y proporcionan múltiples puertos.

Por lo que respecta a la fecha de lanzamiento de estos grabadores de vídeo H.265, Dahua indica que podría variar según los países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.