Inicio Grabadores DVR con tecnología de compresión H.264

DVR con tecnología de compresión H.264

210
0

DVR con tecnología de compresión H.264

LILIN ha introducido su serie DVR2 de grabadores de vídeo digital (DVR) entry level que ha sido diseñada para proporcionar tecnología H.264 en pequeñas instalaciones.

Con resolución full D1 y funciones de grabación, reproducción, backup, visión en vivo, control y acceso remoto, este DVR compacto es ideal en hogares, oficinas y retail.

Estos modelos con cuatro, ocho o dieciséis canales (almacenamiento de 1 a 4 TB) y una combinación de características encontradas en unidades de gama superior ofrecen alta calidad y bajo coste a sistemas de vigilancia.

Las unidades DVR2 se pueden conectar a cámaras PTZ para lograr una solución completa (usando protocolo RS485) y alcanzan resoluciones de 352 x 288 (CIF), 720 x 288 (Half D1) y 720 x 576 (D1) en función de las necesidades de cada proyecto.

Los equipos LILIN DVR2 se pueden gestionar remotamente vía navegador web en un PC o Smartpnone, teléfono móvil 3G, programa cliente o software de monitorización central, posibilitando que los usuarios accedan los a vídeos en cualquier momento y desde cualquier lugar (a través de Internet).

El contenido se puede exportar mediante un stick USB o HDD externo o a través de una conexión remota a PC HDD local.

La gama DVR2 soporta funcionalidad de alarma con detección de movimiento. Cuando se produce una situación de alerta, se envía un SMS o correo electrónico.