LILIN ha introducido su serie DVR2 de grabadores de vídeo digital (DVR) entry level que ha sido diseñada para proporcionar tecnología H.264 en pequeñas instalaciones.
Con resolución full D1 y funciones de grabación, reproducción, backup, visión en vivo, control y acceso remoto, este DVR compacto es ideal en hogares, oficinas y retail.
Estos modelos con cuatro, ocho o dieciséis canales (almacenamiento de 1 a 4 TB) y una combinación de características encontradas en unidades de gama superior ofrecen alta calidad y bajo coste a sistemas de vigilancia.
Las unidades DVR2 se pueden conectar a cámaras PTZ para lograr una solución completa (usando protocolo RS485) y alcanzan resoluciones de 352 x 288 (CIF), 720 x 288 (Half D1) y 720 x 576 (D1) en función de las necesidades de cada proyecto.
Los equipos LILIN DVR2 se pueden gestionar remotamente vía navegador web en un PC o Smartpnone, teléfono móvil 3G, programa cliente o software de monitorización central, posibilitando que los usuarios accedan los a vídeos en cualquier momento y desde cualquier lugar (a través de Internet).
El contenido se puede exportar mediante un stick USB o HDD externo o a través de una conexión remota a PC HDD local.
La gama DVR2 soporta funcionalidad de alarma con detección de movimiento. Cuando se produce una situación de alerta, se envía un SMS o correo electrónico.