Inicio Bosch Grabadores con tecnología DTT

Grabadores con tecnología DTT

208
0

Bosch lanza la nueva familia de grabadores DIVAR IP, respondiendo así a las últimas demandas del mercado. La nueva familia de grabadores con tecnología DTT incluye sistemas de gestión de vídeo y soluciones de almacenamiento todo en uno.

Las soluciones DIVAR IP todo en uno combinan una grabadora de red, una estación cliente de trabajo y software integrado.

Hoy en día el mercado requiere un acceso fácil e instantáneo a la vídeo vigilancia de alta calidad, independientemente de que se vigile toda una cadena de hoteles o una sola estación de servicio. Por otra parte, en el mundo móvil de hoy, los usuarios han llegado a esperar el mismo grado de comodidad y rendimiento cuando están fuera de la oficina o de su centro de control. Con el lanzamiento de estos cuatro nuevos grabadores con tecnología DTT de vídeo DIVAR IP, Bosch responde a estas necesidades y ofrece a sus clientes soluciones de almacenamiento sencillas y escalables todo en uno para sistemas de seguridad pequeños y de gran tamaño.

Grabadores con tecnología DTTTodos los grabadores con tecnología DTT DIVAR IP permiten la grabación, visualización y exportación de resoluciones de alta definición y estándar, mientras que los flujos se muestran simultáneamente en ratios 16:09 y 4:3. Los vídeos grabados se pueden ver y gestionar, según modelo, utilizando un cliente remoto, el cliente operativo o una aplicación web (ver el vídeo formativo).

El acceso instantáneo único a escenas de vídeo de alta definición desde cualquier lugar es posible gracias a la revolucionaria Tecnología DTT de Transcodificación Dinámica de Bosch. Esta tecnología permite una alta resolución de video en vivo y su reproducción, incluso a través de conexiones con ancho de banda limitado, adaptando la calidad de la imagen al ancho de banda disponible. Esto se aplica, por ejemplo, para zonas 3G con recepción limitada, así como en conexiones Wi-Fi con rendimiento constante cambiante. La App de video seguridad de Bosch permite grabar vídeos en HD para ser vistos desde cualquier lugar en un iPad / iPhone.

Los modelos DIVAR IP 3000/7000 todo en uno están equipados con software de gestión de video de Bosch y, por eso, ofrece un procesamiento avanzado de alarmas para asegurar que los eventos más críticos estén identificados y gestionados. También cuentan con soporte completamente integrado para la búsqueda forense, que permite a los operadores encontrar rápidamente un evento en particular, entre todas las horas de material grabado. Una vez que se ha encontrado el objeto deseado, el Instant Detail Enhancement muestra inmediatamente la imagen en pausa en calidad Full HD.

La nueva familia de grabadores con tecnología DTT DIVAR IP es escalable para satisfacer las necesidades de los diferentes tamaños de aplicación.

Propiedades de los grabadores con tecnología DTT

Por último, los cuatro nuevos grabadores DIVAR IP son compatibles ONVIF y, gracias a ello, se integran a la perfección con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de hardware de Bosch, como BVMS, cámaras IP 2000, IP 5000, y las cámaras AUTODOME, así como con productos de terceros fabricantes. Esto se encuentra respaldado por el Programa de Socios de Integración Bosch, que otorga a los socios un acceso inmediato a herramientas en línea para facilitar la integración de la gestión y el software de grabación, análisis de vídeo, sistemas de videowall y gestión en la nube.