Inicio A Portada Controlador de rondas con GPRS incorporado

Controlador de rondas con GPRS incorporado

490
0
Compartir

Controlador de rondas con GPRS incorporadoeuroma Telecom, representante de la firma Camtronics presenta el nuevo controlador de rondas titulado Ronda CR50 que permite una gestión segura y fiable de cualquier tipo de rondas, controlando que se realizan en el tiempo y en la manera definidos.

La unidad es capaz de leer los diferentes tags que se instalan en los puntos de control diseñados, al ser RFID no es necesario el contacto con el tag, sino que pueden ser leídos a varios centímetros de distancia, haciendo más cómoda la comprobación.

Incorpora un GSM/GPRS con cuádruple banda (850/900/1800/1900 MHz) que le permite una gestión online del dispositivo, avisando en tiempo real el paso por los puntos de control y en remoto. Esto puede permitir controlar múltiples dispositivos desde una central, aunque estén trabajando de diferentes áreas.

Tiene una capacidad de 16 Mb, lo que permite almacenar hasta 60.000 registros, dichos datos pueden ser volcados al ordenador a través de una conexión USB o de una forma totalmente inalámbrica con el receptor opcional, que permitirá que después de cada ronda los datos sean enviados automáticamente.

La unidad tiene una protección IP65 lo que permite su correcto funcionamiento en cualquier entorno, incluso con lluvia y su rango de temperatura es ampliado llegando a -40 °C a +85 °C.

Es un dispositivo portátil diseñado para entornos difíciles, en donde es habitual que se produzcan caídas y golpes.

Aplicaciones para el controlador de rondas

El sistema es ideal no solo para aplicaciones de seguridad sino también en otro tipo de actividades en los que se precise definir un recorrido a cumplir, como pueden ser la limpieza, atención hospitales, guardas forestales, fabricas, industria, etc.

Se suministra con un software de gestión gratuito que permite crear perfiles, definir rutas y comparar con los datos tomados, avisando de los incumplimientos indicando las diferencias encontradas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here