Inicio Grabadores Grabador de vídeo en red PNSA 3190

Grabador de vídeo en red PNSA 3190

6490
0

Con una amplia capacidad de almacenamiento, el grabador de vídeo en red PNSA 3190 dispone de puertos PoE.

NEXCOM, fabricante taiwanesa de ordenadores industriales y todo tipo de appliances para tareas de seguridad y redes, presenta el grabador de vídeo en red PNSA 3190.

Basada en el microprocesador Intel Celeron J6412 Elkhart Lake, lo acompaña con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2666 MHz en formato SO-DIMM, gracias a dos sockets con sendos módulos de 4 GB cada uno de ellos.

Para el almacenamiento, cuenta con un módulo SSD de 128 GB instalado en una ranura M.2 2242 Key M que soporta SATA 3.0 y, adicionalmente, se incluye un disco duro de 3,5 pulgadas con 2 TB de capacidad para satisfacer las necesidades de espacio de almacenamiento del vídeo.

Esta plataforma NVR está preparada para su montaje en rack de 1U, y ha sido diseñada para la industria comercial. Proporciona la capacidad de conectar hasta ocho cámaras IP simultáneamente, proporcionándoles a la vez la alimentación que necesitan a través de puertos PoE.

Un conjunto de E/S apropiado

Las interfaces de E/S del PNSA 3190 incluyen un botón de encendido y varios indicadores LED para el estado de la alimentación, el disco duro y los puertos PoE. También disponemos de un puerto USB 3.0, dos tomas de audio de 3,5 mm para entrada y salida de línea, y ocho puertos de red PoE de 10/100 Mbps. Para la gestión del sistema y del switch, se han añadido dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45.

Grabador de vídeo en red PNSA 3190

Por otro lado, también cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 1.4a que ofrece soporte para visualización 4K y de audio.

A todo esto se le añade un chip TPM 2.0 integrado que proporciona funciones adicionales de seguridad basadas en el hardware.

Su alimentación se realiza a través de un adaptador de corriente CC de 54 V. En cuanto a su tamaño, este es de 310x230x44 mm, con un peso de 2,9 kg. Resiste un rango de temperaturas operativas que se extiende desde los 0 hasta los +40 grados centígrados.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PNSA 3190. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.