Inicio Curtiss-Wright Grabador de vídeo de doble canal rugerizado

Grabador de vídeo de doble canal rugerizado

96
0
Compartir

Grabador de vídeo de doble canal rugerizado

La división de soluciones para el campo de la seguridad y la defensa de la norteamericana Curtiss-Wright ha presentado, en el marco de la ALEA EXPO celebrada en Houston (Texas, Estados Unidos), su nuevo grabador de vídeo de doble canal rugerizado VRDV7000.

Este dispositivo busca ser ligero y con un factor de forma pequeño, montado en DZUS y pensado para la captura de vídeo en alta definición (HD) con metadatos detallados. Sus campos de aplicación son los de la industria de defensa, aeroespacial, de seguridad (tanto pública como privada).

La captura se realiza en dos canales, en digital (HD-SDI), y en analógico (RGB y vídeo compuesto).

Este grabador de vídeo de doble canal rugerizado soporta grabación y reproducción simultáneas, facilitando a los equipos de vigilancia que puedan seguir monitorizando en tiempo real en una pantalla, mientras en otra pueden repasar lo captado con anterioridad.

El soporte para metadatos precisos es ideal para capturar vídeo en tiempo real para combinarlo con datos críticos de situación como, por ejemplo, la cámara, la fecha y hora, o información de GPS.

Esta funcionalidad es, a su vez, idónea para los campos de la videovigilancia a bordo de medios aéreos (airborne surveillance), y para equipos de búsqueda y rescate que necesitan de datos de posición milimétricos. La solución VRDV7000 es ligera, compacta, confiable y versátil.

Opciones para trabajar con el grabador de vídeo de doble canal rugerizado

Como complemento a este dispositivo, contamos con la pantalla táctil LCD Curtiss-Wright AVDU2600 de 10,4”, que ofrece soporte para las visualizaciones picture-in-picture y también picture-by-picture, permitiendo trabajar con solamente esta pantalla.

Además de ahorrar en coste al desprendernos de la necesidad de una segunda unidad de grabación/visionado este grabador de vídeo de doble canal rugerizado también presenta un consumo eléctrico muy contenido.

Para maximizar la interoperatividad con sistemas previamente existentes, el VRDV7000 soporta toda la funcionalidad de los modelos precedentes, al tiempo que añade nuevas habilidades. La grabación se realiza en el popular formato MPEG-4.

Finalmente, mencionar que el nuevo grabador de vídeo de doble canal rugerizado es capaz de almacenar horas de vídeo en una tarjeta SD o incluso en un pendrive USB, con soporte para capacidades de hasta 512 GB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor