Inicio Bolide Grabador de vídeo 16 canales

Grabador de vídeo 16 canales

167
0

Grabador de vídeo 16 canales

Bolide Technology Group ha presentado la serie BN, un nuevo grabador de vídeo 16 canales en red (NVR) que rinde como un equipo autónomo y permite visualizar, monitorizar y reproducir vídeo de forma remota.

Soportando dieciséis canales de grabación y decodificación H.264, el software de gestión (NVMS) incluido ayuda a controlar múltiples NVR a la vez. Además, la función “Auto Sniff” acelera y facilita la configuración de cámara.

El grabador de vídeo 16 canales se suministra con dos slots HDD extraíbles para responder a requisitos actuales y futuros.

La serie BN también se caracteriza por otras funciones: programación de grabación, grabación tras detección de movimiento, alarma y grabación previa y posterior a una alarma.

Este grabador cuenta con puertos VGA y HDMI para display de alta resolución (hasta 1080p), GUI fácil de usar y embedded core video streaming (RTMP) para soportar varios navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Google Chrome).

Software para el grabador de vídeo 16 canales

Una aplicación (app) para iOS y Android permite configurar y monitorizar el NVR desde cualquier lugar a través de un Smartphone.