Inicio Bolide Cámara de red PIR

Cámara de red PIR

222
0

La cámara de red PIR iCube Wi-Fi de Bolide aporta características como la conexión inalámbrica, una función de tarjeta SD para grabación, una comunicación bidireccional de audio, infrarrojos de alta potencia para su funcionamiento en ambientes oscuros o nocturnos y un innovador PIR para la detección precisa de movimiento.

Cámara de red PIR Con una CPU avanzada y un servidor web incorporados, la cámara de red PIR iCube Wi-Fi ofrece un sistema de control de día y de noche completo en los hogares, las oficinas y en las aplicaciones a gran escala.

Con una instalación sencilla y una interfaz de usuario amigable basada en la web, los usuarios pueden integrar fácilmente la iCube Wi-Fi en una red existente y visualizar el streaming de vídeo desde un PC, un portátil, así como acceder desde un teléfono inteligente como Apple o Android.

La cámara de red PIR iCube Wi-Fi se construye también con un avanzado sistema de alerta de movimiento PIR de infrarrojos pasivo que puede detectar objetos con mayor precisión en comparación con la detección de movimiento tradicional. Con el sistema de alerta de movimiento, la iCube Wi-Fi puede capturar fácilmente al intruso activando el sonido de alerta cuando se detecta el movimiento.

Aplicaciones de la cámara de red PIR

Con la ayuda de los infrarrojos, esta cámara es perfecta para el funcionamiento nocturno y ofrece imágenes claras y de alta resolución 24/7. Con el servidor web incorporado, la iCube Wi-Fi permite el acceso a las actividades más comunes, tales como la visualización de vídeo en directo, la reproducción de las grabaciones, la exportación de vídeos y la toma de instantáneas con el toque de un solo botón.

Además, la nueva cámara de red PIR iCube Wi-Fi de Bolide es una pequeña cámara cargada con toneladas de características para todas sus necesidades de vigilancia. Visualice el vídeo formativo para conocer a fondo sus propiedades.