Inicio Appareo Grabador de datos UHD 4K para aviones AIRS-400

Grabador de datos UHD 4K para aviones AIRS-400

4769
0

Con capacidad de comunicación celular para facilitar la comunicación de datos, el grabador de datos UHD 4K para aviones AIRS-400 puede combinarse con una caja a prueba de accidentes para proporcionar un almacenamiento seguro.

La norteamericana Appareo, experta en grabadores de datos para aplicaciones del sector aeronáutico, desvela el nuevo AIRS-400, un grabador de datos de vídeo para aviones con capacidad de almacenar grabaciones realizadas en resolución UHD 4K.

Dispone de conectividad celular para realizar la descarga de datos y, además de capturar vídeo en resolución UHD, también captura el audio del sistema de intercomunicación del piloto de la aeronave, el audio ambiente, e información detallada del vuelo.

Dispone de unidades de medición inercial, gracias a las cuales captura GPS WAAS (altitud, latitud, longitud, velocidad respecto al suelo, y velocidad vertical), datos de altitud (cabeceo, balanceo, guiñada), índices de rotación, y datos de aceleración (fuerzas G).

Todo esto lo consigue con un aparato que pesa poco más de 300 gramos, y que proporciona opciones para entrada ARINC 429, salida de audio ED-155, y salida RS-422. Gracias a ello, el grabador de datos UHD 4K para aviones AIRS-400 ofrece una gran flexibilidad a los integradores de sistemas.

Posibilidades y características

Al ser un grabador de clase C, podemos combinarlo con un módulo de almacenamiento resistente a accidentes, como el RDM-500 que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, de forma que así cumple con o excede los requisitos de supervivencia ED-155.

Su memoria interna es capaz de registrar hasta dos horas de vídeo y audio, más de 200 horas de datos de vuelo IMU, y 100 horas de datos ARINC 429, pero también dispone de una ranura para la inserción de una tarjeta SD que puede llegar a almacenar hasta 64 horas de vídeo y su correspondiente audio, y más de 200 horas de datos de vuelo IMU, o 100 horas de datos ARINC 429.

Grabador de datos UHD 4K para aviones AIRS-400

Gracias a que incluye la capacidad de comunicación inalámbrica de los datos, el AIRS-400 asegura la máxima velocidad de recepción de datos a la par que reduce los costes y simplifica el mantenimiento del sistema.

Es fácil de instalar en cualquier modelo de aeronave, para cualquier tipo de operador y, mediante el empleo de las capacidades inercial y de GPS incluidas, es capaz de proporcionar un volumen procesable de datos de vuelo sin necesidad de interactuar con sistemas de aviónica.

Disponemos de toda la información necesaria sobre este grabador en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.