Inicio Automoción Grabador con dos cámaras para flotas de vehículos

Grabador con dos cámaras para flotas de vehículos

2409
0

El grabador con dos cámaras para flotas de vehículos VIA Mobile360 D700 Drive Recorder ayuda a mejorar la eficiencia, reducir los costes y ofrecer la respuesta más rápida y adecuada.

VIA Technologies anuncia el VIA Mobile360 D700 Drive Recorder, un sistema de seguridad a bordo de vehículos que, con dos cámaras, permite a los responsables de flotas aumentar la eficiencia, reducir los costes operativos y mejorar la seguridad del conductor.

El VIA Mobile360 D700 es un dispositivo compacto y robusto que soporta una entrega de potencia usando power sockets de 12 V e instalación de cableado directamente en la caja de fusibles del vehículo.

Incluye dos cámaras de 1080 px que capturan simultáneamente vídeo HD del conductor y del resto de ocupantes del vehículo y de las condiciones de la carretera.

Con su soporte de integración de GPS, 4G LTE, Wi-Fi y bus CAN, el nuevo sistema puede enviar los datos del conductor y la telemática del coche a la nube (cloud) en tiempo real. Esto proporciona una amplia perspectiva a los responsables de flotas, permitiendo incrementar la eficiencia al minimizar los periodos en los que los coches están “parados” y reducir los costes de daños en los vehículos y reclamaciones falsas de otros conductores (seguros).

Los activadores (triggers) de eventos personalizables también se pueden establecer para tener a los gestores informados de incidentes críticos, como colisión, y ofrecer la respuesta más rápida y adecuada.

Diseños con el grabador con dos cámaras

Grabador con dos cámaras para flotas de vehículos

Para facilitar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones y servicios de gestión de flotas, el VIA Mobile360 D700 se presenta con un Kit de Desarrollo de Software (SDK) que es compatible con Microsoft Azure y VIA E-Track cloud integration.

Una aplicación (app) de referencia de smartphone Android a medida ofrece una interfaz gráfica para poder visualizar en tiempo real el vídeo y los datos del recorrido del vehículo.

“La seguridad del conductor y el análisis del rendimiento del vehículo son dos aspectos esenciales de la gestión de flotas que suelen requerir varios sistemas separados”, señala Richard Brown, Vicepresidente de Marketing de VIA Technologies. “El nuevo grabador con dos cámaras VIA Mobile360 D700 Drive Recorder combina estos elementos en un dispositivo integrado con diseño compacto que simplifica el despliegue de flotas y aumenta la eficiencia operativa”.

El VIA Mobile360 D700 Drive Recorder, que forma parte de la familia VIA Mobile360 de sistemas de grado comercial a bordo de vehículos, se puede instalar tanto en taxis y coches y camiones de servicios de entrega como en vehículos de cuerpos de seguridad y emergencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.