Inicio Altronix Controlador de acceso con tensión dual

Controlador de acceso con tensión dual

2352
0

Este nuevo controlador de acceso con tensión dual para comunicaciones de red LINQ8ACM facilita la tares de monitorización y control de cerraduras.

Altronix introduce el controlador de tensión dual LINQ8ACM con gestión de potencia de red LINQ, una solución que facilita la llegada de dispositivos de cierre (cerraduras) y ofrece funciones de monitorización de red, generación de informes y control de ocho fusibles gestionados independientemente o salidas de control de acceso protegidas por PTC.

Para una verificación in situ, el LINQ8ACM está equipado con LEDs bicolor que indican 12 o 24 VDC en cada una de las ocho salidas.

“Con esta incorporación, Altronix puede monitorizar todas las salidas alimentadas en un sistema de control de acceso, tanto en las salidas facilitadas con el LINQ8ACM como las salidas distribuidas con el LINQ8PD. Los diagnósticos de tensión y potencia para cada cerradura, panel y periférico del bucle en la monitorización de sistema”, señala Ronnie Pennington, director de ventas para América de Altronix Corporation.

El LINQ8ACM distribuye la potencia a una gran variedad de dispositivos de control de acceso, incluso cerraduras magnéticas y eléctricas y, al mismo tiempo, proporciona capacidades de diagnóstico y gestión a través de sus comunicaciones de red on-board.

Más propiedades a destacar en el controlador de acceso

Entre las características adicionales se encuentran trigger de entrada de emergencia que permite la monitorización de salida y alarma, una función de desconexión que se puede seleccionar individualmente para cualquier salida, conectores spade para múltiples módulos de cadena margarita en aplicaciones de sistemas de grandes dimensiones y protección usando PTC o fusible de tipo automoción. Las ocho entradas trigger aíslan la potencia de los controladores de acceso salvaguardando así a todo el sistema.

Controlador de acceso con tensión dual

En combinación con el regulador de tensión Altronix VR6, el LINQ8ACM dota de la capacidad de seleccionar diferentes tensiones para múltiples salidas desde una sola fuente de alimentación. Esto contribuye a reducir los requisitos de coste de varias fuentes y baterías y ahorrar espacio gracias a un diseño apilable.

Así, el Altronix LINQ8ACM Dual-Voltage Access Power Controller se fabrica en Estados Unidos y tiene una garantía de por vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.