Inicio Aeronáutica Fortress FDR-25 y CVR-25 Grabadores de datos y voz en vuelo

Fortress FDR-25 y CVR-25 Grabadores de datos y voz en vuelo

1791
0

Con una a capacidad de registro de, al menos, 25 horas, los modelos Fortress FDR-25 y CVR-25 combinan diseño robusto y tecnología avanzada.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright, fabricante de soluciones de grabación de datos de vuelo, introduce un registrador de datos de vuelo (FDR) y un grabador de voces de cabina (CVR) de 25 horas, especialmente diseñados para uso en aeronaves militares de ala fija y de rotor (ala giratoria).

Estas dos incorporaciones a la familia de productos Fortress han sido desarrolladas de acuerdo con los estándares RTCA/DO-178C y RTCA/DO-254 (DAL D) y cumplen lo establecido por los reglamentos de FAA y EUROCAE ED-112A.

El Fortress FDR-25 y el Fortress CVR-25 ofrecen a los integradores de sistema de aeronaves una solución asequible que aprovechas las tecnologías avanzadas creadas para plataformas comerciales y militares.

Para muchas aplicaciones, estas dos novedades proporcionan una alternativa eficaz sin necesidad de cambios en la estructura de la aeronave, siendo ideal en nuevos aviones o en la actualización de plataformas “antiguas” que demandan grabadores de datos de vuelo que cumplan la regulación comercial.

Fortress CVR-25

El Fortress CVR-25 posee cuatro canales de grabación de voces de cabina y un canal de registro de enlace de datos CPDLC, cada uno de ellos con una capacidad de, al menos, 25 horas, superando los requisitos de CVR EUROCAE clase 6.

Fortress FDR-25 y CVR-25 Grabadores de datos y voz en vuelo

Su rendimiento también cumple los requisitos ED-112A, con cada canal ofreciendo un rendimiento de micrófono y una calidad de ancho de banda de 150 Hz a 6 kHz para aumentar la claridad de la grabación.

Este grabador de voces de cabina avanzado dispone de una interfaz basada en web que opera a través de un gigabit Ethernet y posibilita un acceso y una recuperación de datos muy rápidos.

Más info en https://www.curtisswrightds.com/products/fortress-cvr-25-cockpit-voice-recorder

Fortress FDR-25

El Fortress FDR-25 admite la grabación de datos de vuelo paramétricos durante un mínimo de 25 horas, con una capacidad de grabación de datos de hasta 3.500 horas de datos antes de que se sobrescriban los datos más antiguos y una velocidad de datos de hasta 4096 palabras por segundo. También soporta la transmisión de información en tiempo real para la recuperación rápida y remota de datos de vuelo de la aeronave para su posterior almacenamiento o análisis.

Ambos modelos también incluyen una baliza de localización “acuática” (90 días) con funciones de seguridad de batería mejoradas, incluyendo una nueva batería de litio de Clase 9 y contención de fuga térmica, que reduce la necesidad de gestión y almacenamiento especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.