Inicio Firewalls FortiGate 3000F Firewall NGFW para arquitecturas de redes de TI híbridas

FortiGate 3000F Firewall NGFW para arquitecturas de redes de TI híbridas

5674
0

El firewall NGFW FortiGate 3000F, que aumenta la convergencia de red y seguridad, ayuda a acelerar la innovación digital e impulsar el crecimiento empresarial.

Fortinet, fabricante de soluciones de ciberseguridad, anuncia el modelo FortiGate 3000F, un nuevo Next-Generation Firewall (NGFW) con unidades de procesamiento de seguridad (SPU) NP7 y CP9 para responder a la demanda de aquellas organizaciones que se encuentran en la fase de construcción de arquitecturas de TI híbridas para acelerar la innovación digital e impulsar el crecimiento empresarial.

Al integrar convergencia de red y seguridad, segmentación de red dinámica, automatización y capacidades Zero Trust Network Access (ZTNA), el FortiGate 3000F respalda la llegada de redes ultraescalables sin comprometer el rendimiento de seguridad.

El nuevo NGFW también se distingue por conseguir la figura de rendimiento con unos Security Compute Ratings que muestran unas conexiones por segundo hasta seis veces superiores a las de otros modelos.

Escalabilidad

El FortiGate 3000F con NP7 y CP9 está diseñado para incrementar la velocidad, la escalabilidad, el rendimiento y la eficiencia y, al mismo tiempo, ayudar a mejorar la experiencia del usuario y reducir el tamaño y el consumo. También ofrece un Security Compute Rating x22 en sesiones de firewall simultáneas en comparación con otras ofertas.

Control de red y aplicación avanzado

Este NGFW se presenta con un proxy de acceso ZTNA que permite a los usuarios acceder a aplicaciones y recursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, con autenticación constante y controles de seguridad.

Por lo tanto, las redes pueden simplificar sus operaciones al sustituir varios routers por un dispositivo FortiGate con capacidades de red y seguridad.

FortiGate 3000F Firewall NGFW para arquitecturas de redes de TI híbridas

Seguridad de grado empresarial

La gama FortiGate de NGFW es “la única de la industria que ofrece políticas de contenido avanzadas, como filtrado de vídeo de servicios como YouTube, Vimeo y Dailymotion”. Las organizaciones pueden establecer políticas flexibles para permitir una o más categorías y efectuar controles de seguridad de red.

Con una capacidad de inspección SSL, que incluye, TLS 1.3, FortiGate NGFW también se convierte en la única plataforma en detectar amenazas ocultas en rutas cifradas y suministrar una protección automatizada con la menor degradación del rendimiento.

Existe más información del firewall NGFW en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.