Inicio Ciberseguridad Formación en ciberseguridad

Formación en ciberseguridad

1171
0

Como en el mundo real, los delincuentes han visto la forma de sacar rendimiento a través de las nuevas tecnologías. Hablamos de ciberdelincuentes. Por eso, la formación en ciberseguridad, es un sector de gran rentabilidad, donde se genera la mayoría de trabajos actuales.

INISEG (Instituto Internacional de Seguridad Global) ha puesto en marcha títulos de posgrado que cubren las necesidades de este mercado laboral. Son el Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad; el Máster en Ciberterrorismo y Ciberguerra y el Master en Análisis e Ingeniería en Ciberseguridad.

Con estos másteres oficiales, el alumno aprende a formular estrategias de ciberseguridad y adquiere un amplio conocimiento y habilidades para optimizar las infraestructuras críticas de la empresa, organismos estatales y otras instituciones.

Pero, ahí no se queda la formación en el campo de la seguridad, sino que es necesario equiparse de otros profesionales, con conocimientos en ciencias vinculadas. Así, INISEG, como la única universidad online en seguridad y defensa, también ofrece un conocimiento avanzado en: seguridad pública y privada; ciberseguridad; terrorismo y defensa; criminología e inteligencia.

Todos los másteres oficiales mencionados anteriormente, se realizan mediante modalidad online.

Amplia formación en ciberseguridad

En el área de seguridad, ofrece el Máster oficial en Seguridad Privada, que capacita al profesional a obtener una visión global de la seguridad integral, dirección de equipos humanos. Las clases para este máster oficial comienzan en mayo de 2019.

Otro de los componentes claves a la hora de hablar de seguridad, es el área de criminología, porque cuando se comete un hecho delictivo es necesario un experto que extraiga toda la información del delito y analice los sucesos.

Cuando hablamos de criminología, hay que mencionar la criminalística, el crimen organizado, tratamiento con las víctimas, psicopatologías, neurocriminología, entre otros factores. INISEG, dispone de 6 másteres oficiales diferentes, que comienzan el 04 de marzo de 2019 y que tratan de profundizar en cada uno de estos aspectos.

Formación en ciberseguridadPor supuesto, el campo del terrorismo, es un tema ardiente en la sociedad actual. El terrorismo representa una de las amenazas más graves para la paz y la seguridad internacional de cada país. Es prioritario formar a profesionales con las herramientas necesarias para detener estos episodios. INISEG, consciente de esta necesidad, también ha lanzado 4 máster oficiales que comienzan en febrero y pretender amparar esta situación.

Por último, INISEG ofrece el Colegio Intelligence, con el único máster oficial en Inteligencia en toda España. Una formación que tiene una importancia crucial en la toma de decisiones y en el análisis de la información. La matrícula ya está abierta y los alumnos podrán iniciar sus estudios en mayo 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.