Inicio Anatronic Focos de luz LED para vehículos militares

Focos de luz LED para vehículos militares

2325
0

Nuevos focos de luz LED para vehículos militares que aportan tecnología, rendimiento y un gran número de configuraciones y opciones para adecuarse a los estrictos estándares de calidad.

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia toda una gama completa de focos de luz LED para el interior y el exterior de una amplia variedad de vehículos militares, desde tanques a vehículos de logística.

El catálogo incluye luces LED en un gran número de configuraciones para ofrecer el color y la tensión requeridos y cumplir los estrictos estándares militares.

Además, los filtros EMI de la representada de Anatronic garantizan que la interferencia electromagnética no afecta al rendimiento del vehículo ni de sus comunicaciones.

Con opciones visibles e infrarrojas (IR), estas luces LED se dirigen tanto a nuevos modelos como a la modernización de vehículos y pueden incluir tecnología de visión nocturna NVG Compatible, NVG Friendly y Covert.

Así, dichas luces compactas ofrecen resistencia al choque y la vibración, bajo consumo de energía y larga duración (MTBF de más de 50.000 horas), así como capacidad de ajuste de intensidad y ángulo (incluso giro de 360 grados).

Blindados Boxer del Ejército Británico

Un buen ejemplo del uso de estos focos de luz LED se encuentra en los vehículos blindados de combate Boxer del Ejército Británico.

Focos de luz LED para vehículos militares

Las luces LED de Oxley se encuentran presentes en los sistemas de iluminación interna, luz dirigida, luces de búsqueda e iluminación IR como parte del programa Mechanised Infantry Vehicle (MIV) del Ministerio de Defensa de Reino Unido.

El diseño y fabricación de la iluminación es fruto del trabajo de un equipo de más de ciento cincuenta ingenieros en la sede central de Oxley en Ulverston – Cumbria (Inglaterra).

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de las luces LED para vehículos militares, haz clic en uno de estos enlaces de interés:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.