Inicio Filtros FN3271 Filtro EMC para máquinas y robots

FN3271 Filtro EMC para máquinas y robots

2055
0

Compacto y ligero, el filtro EMC FN3271 es ideal en entornos industriales.

Schaffner, fabricante de productos de compatibilidad electromagnética (EMC) y calidad eléctrica, amplía su serie FN3270 para ofrecer más opciones a los fabricantes de maquinaria y robots. El nuevo filtro EMC FN3271 es extremadamente compacto y ligero y requiere mínimo espacio de montaje en instalaciones y armarios.

Así, se encuentran disponibles quince modelos diferentes para cumplir los requisitos específicos y respaldar el despliegue de muchas aplicaciones industriales, incluyendo sistemas de control de potencia, controladores de motor e inversores de frecuencia y servomotores.

Con un rendimiento “mejorado”, el FN3271 se convierte en una buena alternativa para aplicaciones EMC, donde la impedancia en la conexión con una fuente de ruido es elevada (> 100 Ω). La configuración interna está optimizada para esta aplicación. En casos de impedancia baja con una fuente de ruido, el modelo FN3270 sigue siendo una buena opción.

FN3271 Filtro EMC para máquinas y robots

Por otro lado, el nuevo filtro EMC ofrece el rendimiento de atenuación requerido para cumplir el estándar EN 61800-3/A11 (bajo cualquier condición de carga).

Los bloques terminales sólidos y seguros se unen a los filtros de 10 a 100 A, ofreciendo una sección suficiente, de acuerdo con el estándar EN 60204-1.

A la hora de aumentar la seguridad de las instalaciones, existen cubiertas protectoras transparentes (opcionales) y todos los filtros cuentan con barras colectoras de 150 a 1000 A.

De este modo, se aporta protección a los instaladores, los operarios y los inspectores al impedir el contacto accidental de los conductores vivos. Las cubiertas se pueden modificar, incluso si el filtro ya está instalado o conectado.

Se encuentra disponible más información del filtro EMC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.