Inicio Electromedicina Filtros EMC de entrada IEC compatible con 2 MOPP para sanidad

Filtros EMC de entrada IEC compatible con 2 MOPP para sanidad

977
0

Los filtros EMC de entrada IEC compatible con 2 MOPP para sanidad de la familia FN9274 se dirigen a aplicaciones que demandan un elevado nivel de protección al paciente.

Schaffner anuncia su nueva familia de filtros FN9274, diseñada específicamente para aquellas aplicaciones médicas donde se requiere un elevado nivel de protección al paciente. Posee una categoría 2 MOPP (Means of Patient Protection), de acuerdo con la normativa IEC / EN 60601-1.

Los filtros FN9274 usan receptáculos de entrada C18 sin un pin de toma de tierra (según IEC 60320) y son compatibles con cables de alimentación C17 V-Lock para evitar una desconexión accidental de la alimentación.

Esta nueva serie se encuentra disponible en tres configuraciones de montaje: panel frontal, panel trasero y snap-in fit. También hay dos estilos de terminación para cada configuración: fast-on y wire leads.

Futuro para este tipo de componentes de seguridad electrónica

Las unidades FN9274 complementan el catálogo de filtros IEC de Schaffner, cuyos productos se utilizan exitosamente en el sector sanitario desde hace años. Todos los modelos FN92xxB y FN92xxEB no añaden corriente de fuga a los sistemas médicos y, por ende, mantienen la seguridad en entornos críticos.

Filtros EMC de entrada IEC compatible con 2 MOPP para sanidad

Por otro lado, las aplicaciones típicas de los filtros EMC se pueden encontrar en las unidades de cuidados intensivos (UCI) o en equipos de audio/vídeo.

La serie FN9274 está diseñada para una tensión operativa continua de hasta 250 VAC (con 50 / 60 Hz) y corrientes nominales de hasta 15 A. Dispone de las aprobaciones ENEC, CQC, UL y CSA y cumple los requisitos de la regulación RoHS y REACH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.