Inicio Firewalls Firmware ZLD 4.60 para los firewalls de nivel básico y de gama...

Firmware ZLD 4.60 para los firewalls de nivel básico y de gama alta

1394
0

El nuevo firmware ZLD 4.60 para los nuevos firewalls de nivel básico y de gama alta proporciona un importante aumento del rendimiento y mayor protección.

ZyXEL Communications anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de firewalls USG FLEX 100W y USG FLEX 700 con la disponibilidad del firmware ZLD 4.60, que ofrece mejoras clave para los firewalls de seguridad.

Juntos, permiten a las pymes protegerse ante ciber amenazas sofisticadas y asegurar la continuidad del negocio en la nueva normalidad de forma flexible.

Por un lado, el USG FLEX 100W es un firewall de nivel básico con función Wi-Fi incorporada, mientras el modelo USG FLEX 700 es un firewall de alta gama que puede gestionar hasta 800 conexiones simultáneas desde distintos dispositivos.

Además de aportar una seguridad de red robusta y escalable a las pymes, la serie USG FLEX también proporciona acceso VPN remoto, gestión de puntos de acceso Wi-Fi y funciones hotspot completas, cubriendo todas las necesidades empresariales desde un mismo dispositivo.

Mejora en el rendimiento de la inspección SSL

Las mejoras de software implementadas en el firmware ZLD 4.60 proporcionan un rendimiento de inspección SSL entre tres y cinco veces más rápido que la versión anterior.

Esto significa que los usuarios pueden obtener mayores niveles de rendimiento con su hardware actual, aumentando también el rendimiento de cifrado/descifrado y mejorando el tiempo de generación de certificados.

Firmware ZLD 4.60 para los firewalls de nivel básico y de gama alta

Además, ahora también son compatibles con la última versión del protocolo de Seguridad de la capa de transporte (TLS), asegurando así las conexiones entre servidores y clientes.

Así, este soporte del protocolo TLS 1.3, proporciona a los usuarios de Zyxel más seguridad, rendimiento y privacidad para defenderse de las ciber-amenazas más sofisticadas.

Además de los servicios de reputación de IP y de reputación de URL existentes, ZLD 4.60 también dispone de un servicio de reputación DNS desarrollado por McAfee.

Disponible en la serie ATP de Zyxel, estos tres servicios se combinan para proporcionar una solución completa y robusta que evita que los usuarios visiten dominios conocidos con contenido malicioso y bloquean el acceso a webs específicas.

Los análisis del servicio de reputación se pueden gestionar fácilmente desde el panel de control de Zyxel SecuReporter. De esta forma los administradores de red pueden conocer los dominios inseguros, las amenazas y los tipos de consulta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.