Inicio Firewalls Firewalls escalables Serie SN-S

Firewalls escalables Serie SN-S

7078
0

Stormshield anuncia el lanzamiento de su nueva serie de firewalls SN-S, diseñada para pequeñas empresas, agencias y sitios remotos.

Esta familia de cortafuegos está compuesta por dos modelos: SN-S-Series 220 y SN-S-Series 320.

La plataforma SN-S se basa en los mismos principios que la SN-M-Series, lanzada en junio de 2022 y destinada a medianas empresas y grandes sucursales.

Además, la nueva serie SN-S se adapta a las transformaciones en el tamaño de las infraestructuras empresariales con un simple cambio de licencia, permitiendo a los clientes actualizar su cortafuegos y ampliar la protección de su red de 50 a 100 usuarios simultáneos, con un rendimiento escalable de 4 a 8 Gbps.

Otros detalles importantes

La nueva gama ofrece conexiones de fibra óptica de 1 Gb y cobre de 2,5 Gb para garantizar un mejor rendimiento, así como una conectividad SD-WAN efectiva que se integra perfectamente en las infraestructuras de los clientes.

Firewalls escalables Serie SN-S

Así, su elevada disponibilidad garantiza la continuidad del negocio en caso de fallo, y se puede mejorar aún más añadiendo una fuente de alimentación redundante opcional.

La serie SN-S también ofrece una confidencialidad óptima de los datos gracias al cifrado del chip TPM, VPN IPsec, prevención de intrusiones y un puerto microSD integrado.

Por otra parte, las características de la nueva serie SN-S incluyen una fuente de alimentación redundante opcional, un puerto de fibra óptica SFP (1 GbE) de serie, 8 interfaces de cobre de 2,5 GbE de serie, un rendimiento de cortafuegos de 4-8 Gbps y un rendimiento VPN IPsec de 1-2 Gbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.