Inicio Esprinet Firewalls con protección anti-malware

Firewalls con protección anti-malware

298
0

Firewalls con protección anti-malware

anuncia una promoción para distribuidores por la cual ofrece de manera gratuita durante un año sus firewalls con protección anti-malware, como un paquete de soluciones software en sus firewall UTM USG110 y USG210 que ahora incluyen antivirus y antimalware, entre otros servicios.

Los servicios de protección antimalware que se incluyen en estos firewalls con protección anti-malware están ofrecidos por compañías reconocidas del sector. ZyXEL ha llegado a acuerdos con los especialistas en cada una de las soluciones aportando así un punto diferencial frente a su competencia. De este modo, los firewalls UTM USG110 y USG210 incluyen antivirus Kaspersky, antispam y filtro de contenido Cyren e IDP (prevención y detección de intrusos) y gestión de aplicaciones Trend Micro.

Los firewalls con protección anti-malware UTMs de ZyXEL proporcionan una red segura y solucionan dos problemas persistentes en las pymes: la necesidad de mantener un alto rendimiento del sistema, incluso con los servicios de seguridad activados, y de modernizar los sistemas administrativos con una interfaz de usuario sencilla.

Los productos de ZyXEL están disponibles en España a través de los distribuidores: Esprinet, Ingram Micro y Micro BR.

Comentarios a los firewalls con protección anti-malware

“ZyXEL está asociada con las compañías más reconocidas de cada sector. Así logra que los servicios asociados a sus dispositivos brinden la mejor experiencia de uso. Ofrecer dichos servicios gratis durante un año entra dentro de nuestro objetivo de trabajar codo con codo junto a los distribuidores para beneficiarnos mutuamente”, afirma Gonzalo Echeverría, Channel Manager deZyXEL para Iberia.