Inicio Firewalls Firewall USG FLEX para cloud networking

Firewall USG FLEX para cloud networking

4877
0

Zyxel Communications, fabricante de soluciones seguras de redes domésticas y empresariales impulsadas por la inteligencia artificial y la nube, anuncia la incorporación de la serie USG FLEX Firewall a su solución Nebula Cloud Networking.

Equipada con la nueva versión recién lanzada de firmware ZLD5.0, los firewalls USG FLEX incluyen ahora potentes capacidades de seguridad inteligente en la red que posicionan a Nebula como una completa solución de cloud networking para pymes y MSPs.

Las nuevas actualizaciones de Nebula Together, basadas en un amplio porfolio de elevado rendimiento y fácil de usar, puntos de acceso wireless compatibles con Nebula, switches de red y firewalls, están diseñadas para ayudar a los clientes a entender los beneficios que proporciona la solución de gestión en la nube Nebula, la cual permite a los usuarios manejar, supervisar y proteger múltiples redes distribuidas desde una única plataforma intuitiva.

Enfoque colaborativo ante las amenazas de seguridad

La creciente exposición a la red desde el exterior mediante servicios basados en la nube, teletrabajadores y el uso de dispositivos personales (BYOD) así como el IoT, están creando innumerables formas de comprometer la red a la vez que pueden complicar enormemente los problemas de acceso a ésta, su gestión y seguridad.

Como componente de la solución integral de gestión en la nube Nebula, los firewalls de la serie Zyxel USG FLEX aportan un enfoque centralizado de seguridad Zero-Trust a las redes corporativas.

Al integrar los firewalls USG FLEX a Nebula, la compañía proporciona a los administradores de la red políticas de seguridad basadas en reglas capaces de identificar anomalías con anti-malware, Intrusion Detection Prevention (IDP) y filtro de amenazas URL.

Firewall USG FLEX para cloud networking

Cuando los cortafuegos detectan una amenaza en cualquiera de los usuarios conectados, se sincronizan automáticamente con el Centro de Control Nebula y envían la política de seguridad a todos los puntos de acceso corporativos (APs) en toda la red bloqueando o poniendo en cuarentena al cliente comprometido en network edge para contener la amenaza y evitar daños mayores.

Para más información de Nebula Together mira aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.